Open Music

¿Qué fue de Alizeé? La más sexy Lolita

por Walter Gassire Gallegos

¿Cómo podríamos olvidar a aquella Lolita que revolucionó al mundo entero en el 2000? No había forma ni siquiera de articular palabras para describir su exquisita belleza e inocente sensualidad de la cual todos estábamos enamorados.

PODRÍA INTERESARTE: LAS CANTANTES DE ELECTRÓNICA MÁS SENSUALES

La guapísima francesa que bailaba en aquel atuendo de marinero con un detalle en forma de pez en la parte trasera del uniforme era Alizée, mundialmente conocida porque además de su físico, fue descubierta tras participar en un concurso de talentos en 1999 por la exitosa cantante Myléne Farmer y el músico Laurent Boutonnat, mismos que fueron los productores de sus dos primeros discos Gourmandises y Mes Courants Électriques.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

En el 2000 se escuchaba por todos lados esa canción (a la que no le entendíamos muchos por cierto) “Moi Lolita” y a nivel mundial alcanzó la venta de 2,5 millones del álbum que lo contenía.

Es considerada una de las mujeres más icónicas de Francia en el mundo y una de las 100 más sexys de acuerdo a FHM.

Para el 2004 contrae matrimonio con Jérémy Chatelain y se separa de Myléne para dejar atrás la imagen de Lolita y re-aparecer con un estilo mucho más maduro lanzando el álbum Psychédélices, mismo con el que concretó su fama en México con el single “Madmoiselle Julieta” y teniendo una exitosa presentación en el Coloso de Reforma y en Monterrey.

En el 2010 se libera el álbum de estudio Une Enfant Du Siècle criticado por ser una excelente obra musical más no amado por el público y para el 2013 se lanza el LP “5” donde se desprendieron los sencillos “A cause de l’automne” y “Je Veux Bien” principalmente en Europa y parte de Canada.

Su último disco se titula Blonde y fue lanzado en el 2014, presentando un look más descuidado y un pop mucho más fresco y desalineado que en sus producciones anteriores, nuevamente triunfando del otro lado del continenete.

Esperemos pronto saber más de esta hermosura en México y por mientras aquí les dejamos algunos videos.