Open Music

#MúsicaConEstilo Presenta: ¡Al ritmo de los 90´s!

por Walter Gassire Gallegos

¿Cómo olvidar esas primeras fiestas en donde tener un vaso de refresco y estar parado en un club al que iba tu hermano mayor por las noches eran lo máximo?

De la mano de esas canciones fuimos creciendo y por supuesto, tuvimos experiencias como nuestros primeros besos, nuestras primeras novias y sobre todo nuestras primeras aventuras.

A la fecha, cuando acudimos a algún club nocturno y las reproducen, nuestros rostros se llenan de alegría y las bailamos; ahora con una copa de algún vino, con toda la euforia y felicidad que en aquellos años nos causaba.

Les dejamos algunos videitos que de seguro recordarás:

1.- Alice Deejay – En la actualidad es una maquillista reconocida por todo Europa. Con esta canción se hizo famosa a nivel mundial.

2.-Disco a la que fueras, disco en la que sonaba

3.-El éxito más grande de Cher en su historia, rompiendo barreras de ventas y llegando al 1 en listas a nivel mundial. Todos sufrimos igual que ella cantando esta rola aunque ni le entendíamos en esos tiempos.

4.- Una desgracia la muerte de Melanie Torthon a caer su avión de regreso de un festival navideño de Coca-Cola. Este es solo uno de muchos éxitos de la agrupación.

5.- Maria Isabel Garcia Asencio y los Unity Mixers conformaban el grupo que llego a ser oro y platino con el sencillo en México, Bélgica y París. Actualmente siguen produciendo música bajo el nombre Paradisio con otras vocalistas.

6.- ¿Y alguna vez este hombre lleno de sufrimiento habrá sanado sus heridas de amor?

7.-¡Todos la conocemos y todos la amábamos! hacíamos ese paso de izquierda-derecha y viceversa suavemente. En el 2012 sacaron un disco excelente y el año pasado una recopilación de B Sides.

8.-Nos enigmatizaba (como a la fecha) tanto misterio tras el grupo, sin conocer a los integrantes y solo viendo personajes animados en sus videos.

9.-Nos encantaba echar un grito cuando se oía el sonido del camión al inicio de la canción. Así mismo amábamos “Boom Boom Boom”.

10.- Miles de versiones han salido después del arrasador sencillo original, pero jamás igual a esta.

11.- De la película trainspoiting, este éxito es el que consolidó a Underworld como una banda icónica de los 90´s.

12.-Un éxito que a pesar de que estuvo envuelto en demandas y demás, siempre quedo posesionada en la mente de todos, incluso en los más jóvenes y por siempre seguirá siendo una de nuestras favoritas.

13.-El ritmo y la sensualidad de esta mujer nos volvía locos.

14.- Nos caía mal, no la soportábamos y aún así la bailamos a la fecha.

15.-¡Simplemente nos hacía sentir únicos e independientes!

16.-La guapa y simpática Whigfield nos sigue haciendo bailar con esta canción que jamás te aprendiste pero “el billy ganará” no falla jamás. Saco un excelente disco en el 2012.

17.-No necesita descripción…

18.- Todos tuvimos una ampolla en los pies bailando al ritmo de Safri Duo

¿Nos falta alguna que te guste?