Open Music

Gabry Ponte – Haz bailado con su música y está de vuelta…

por Walter Gassire Gallegos

Todos sin excepción alguna vez bailaron el famoso éxito “Blue (Da Ba Dee)” de Eiffel 65 allá por el final de los 90´s y es un éxito que a la fecha no falta en ninguna fiesta en donde la música retro toma parte en el transcurso de la noche.

PODRÍA INTERESARTE: LAS CANCIONES QUE MARCARON ÉPOCA EN EL CINE

Pues resulta que uno de los integrantes y compositores de este afamado grupo que además siguió vigente en Europa por varios años más es Gabry Ponte, un DJ y arreglista estrella de los escenarios y de las listas de éxitos del viejo continente.

Proveniente de Italia, este personaje que cuenta ya con varios sencillos que han sido considerados icónicos en Europa como lo son “La Danza Delle Streghe”, “Geordie” y “The point of no return” y regresa con lo que promete ser un nuevo clásico de la música dance contemporánea bajo el título “Tu Sei” acompañado de los vocales de Danti.

Conócelo y si eres amante de los ritmos melancólicos combinados con un buen beat, descubre su música y síguele la pista ¡Muchos artistas que marcaron época siguen siendo vigentes del otro lado! solamente hay que buscarlos…

El video nos deja ver que aunque esté la tecnología a todo lo que da en el 2028, la táctica de enamoramiento humano tendrá que ser tal y como la conocemos en nuestros días a final de cuentas…