Open Music

#OpenMusic – ¡Björk nos visita con conciertazo en marzo!

por Walter Gassire Gallegos

Si hay alguien que estaría dentro de los conciertos más esperados este año es la única y original Björk, misma que estará dando un concierto en el Auditorio Nacional el día 29 de marzo.

PODRÍA INTERESARTE: NO OBTENDRÁS UN AUTÓGRAFO DE BJÖRK

La pre-venta de boletos serán los días 13 y 14 de enero y la venta general el día 15 a partir de las 11 am por Ticketmaster o en la taquilla del recinto.

 

 

arte-bjork-an

Björk a través de los años se ha mantenido como una artista integral, de culto en donde su música, sus exagerados arreglos y perfectas armonías han logrado captar la atención de sus fanáticos alrededor del mundo, ofreciendo en sus presentaciones lo mejor en tecnología y shows.

FOTOS: 

Björk5

Esta artista no solo se enfoca en la música, trabajando directamente en la actuación y en las artes digitales, promete ofecer un espectáculo único para sus seguidores en la CdMx ¿Quieres ir? Manténte listo que esto augura un lleno total.

Los precios: Preferente: $6,500 Luneta: $4,500 Balcón: $2,000 1er. Piso: $1,000 2do. Piso: $750

Setlist Probable: Stonemilker, Lionsong ,History of Touches, Black Lake, Family, Notget, Intermission Aurora, I’ve Seen It All, Jóga, Vertebræ by Vertebræ, Quicksand entre otras.

Datos curiosos:

*Ha sido nominada 14 veces al Grammy.

*Obtuvo el premio a la mejor interpreación en Cannes en la cinta “Dancing in the dark”

*Fue nominada al Oscar por el soundtrack de la misma cinta.

*Ha ganado 5 Brit Awards

*Su último disco se titula “Vulnicura” y es de los favoritos de sus fans

¡No te lo pierdas por nada!