ENTRETENIMIENTO

¿Sabes cuánto dinero le debía Joey a Chandler al final de Friends? Te sorprenderá

por Ricardo Enriquez

Para todos los que vimos Friends, era muy claro que, por lo menos por 6 temporadas, Joey vivió enteramente de Chandler. Fuera de dos o tres reclamos, a Chandler parecía no importarle.

Puede interesarte también: FRIENDS: ASÍ SERÍA SI LA HICIERAN EN ESTOS TIEMPOS… CON HIPSTERS

Pues como nunca puede faltar el gran fanático, una persona en la red social Reddit, hizo un cálculo de cuánto dinero le debería Joey a Chandler, basado en los costos reales, por el tiempo que Joey no tuvo trabajo.
Considera que la renta andaría por los 3,500 dólares (sí, es Nueva York). Súmale que, seguramente, Chandler siempre ha de haber pagado los servicios que, de nuevo siendo Nueva York, alrededor de 1,000 dólares. Más los costos del supermercado, que este genio financiero de Reddit da alrededor de 5,200 dólares al año.
Este fanático va sumando también ciertas situaciones especiales como la vez que Joey es responsable por el robo de todos los muebles, o la vez que Chandler dice que Joey le debe 3, 400 dólares por algo que no estamos seguros qué es.
A decir de sus cuentas y sumando préstamos, citas y ,por supuesto café en el Central Perk, la cuenta de este fanático da:

$120,760


Impresionante, ¿no crees? No sólo Chandler es un gran amigo en la ficción, sino que en el mundo real hay alguien con el suficiente tiempo libre para ponerse a hacer este tipo de cuentas. Bueno, para nosotros, es un misterio resuelto.

Fuente: DailyDot.com