PUBLICIDAD

Nuestra #AgendaDeportiva

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Estos son los eventos más destacados del deporte para este fin de semana:

Sábado 10 de febrero de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Real Madrid Vs Real Sociedad. La Liga.

PUBLICIDAD

Para comenzar el fin de semana te recomendamos ver uno de los partidos de futbol más interesantes, donde verás a la escuadra merengue más desangelada en décadas. Su nivel de juego da posibilidades a cualquiera de pelearle un empate. 

Sábado 10 de febrero de 2018 05:00 Pm Hora Centro Mx. Nets Vs Pelicans. NBA.

A media tarde, la duela se encenderá con este interesante partido donde los originarios de Brooklyn quieren cerrar la campaña con mejores números ya que para muchos, en esta campaña han quedado mal con su afición.

Sábado 10 de febrero de 2018 07:00 Pm Hora Centro Mx. Tigres Vs América. Liga Mx.

Ya entrada la noche, tendremos un partido muy interesante dentro de la liga, en donde encontrarás dos estilos únicos de juego dirigidos por dos directores técnicos que ya son instituciones de la liga. Una batalla de dos protagonistas desde hace muchos años.

Domingo 11 de febrero de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Valencia Vs Levante. La Liga.

No hay mejor forma de comenzar el domingo que viendo un buen partido de futbol, y este es un gran juego en donde el Valencia quiere pisar firme en todos los partidos que tiene y demostrar que su posición en la tabla general no es ninguna coincidencia.

Domingo 11 de febrero de 2018 03:00 Pm Hora Centro Mx. Rangers Vs Jets. NHL.

Por la tarde te recomendamos ver un verdadero duelo de David Vs Goliat, ya que los Jets tienen un pie el la postemporada pensando como pueden hacer las cosas mejor, pero los nativos de NY no les harán fáciles las cosas, ya que pese a no vivir su mejor momento aún son un equipo al cual temerle.

Domingo 11 de febrero de 2018 06:00 Pm Hora Centro Mx. Rockets Vs Mavericks. NBA.

Para cerrar el fin de semana, siéntate a ver un partido que tendrá a uno de los equipos favoritos para ser campeón de la NBA, los rockets de Houston, quienes han hecho las cosas muy bien y ganarle al equipo más débil de su división no debería ser ningún problema. Este partido tendrá muchas anotaciones y gran estilo de juego, estamos seguros que será uno de los partidos más divertidos del fin de semana.  

Con información de: https://twitter.com/airblack21

Portada: http://3.bp.blogspot.com/_qCVOPjWn5r0/TTBo0KqwgCI/AAAAAAAABhg/wY5pzYcXGvU/s1600/Andrea%2BLuna%2B-%2BChelsea.jpg

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD