Deportes

Nuestra #AgendaDeportiva para este fin de semana

por Walter Gassire Gallegos

Buen día amantes del deporte, les dejamos la lista más completa del deporte en el mundo. Te recordamos que atravesamos una de las temporadas de mayor sequía en eventos deportivos, pero no desesperen, en OPEN hacemos todo lo posible por que tengan lo mejor del fin de semana.

PODRÍA INTERESARTE: EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL DEPORTE

Les recordamos que la liga MX ya tiene a su campeón de campeones, que, sin mucha sorpresa para muchos fueron los Tigres de Nuevo León, comandados por su D’Artagnan ganaron tan valioso trofeo quitándose una espinita que les dejó no haber logrado el bicampeonato hace algunas semanas.

 

Teletica.com

Sábado 22 de julio de 2017 01:00 Pm Hora Centro Mx. New York City FC Vs Chicago Fire. MLS

Si lo tuyo es despertar un poco tarde , la mejor forma de empezar el día será viendo un duelo de mucha calidad, en donde desfilarán estrellas de alto nivel y donde estamos seguros que los goles no serán pocos. Creemos que el entretenimiento no tiene nacionalidad así que disfruta de este partido.

Sábado 22 de julio de 2017 09:00 Pm Hora Centro Mx. Costa Rica Vs Estados Unidos. Copa ORO.

Nada te hará más feliz que ver perder a nuestro acérrimo rival y no hablamos de nuestros hermanos los tico. Este partido es de lo único rescatable de la Copa ORO, una de las peores en la historia y no sólo porque México ha jugado pésimo, sino porque el nivel de la CONCACAF está muy por debajo de la calidad esperada. 

Sábado 22 de julio de 2017 10:00 Pm Hora Centro Mx. Weidman vs Gastelum. UFC Fight Night.

Ya más noche te recomendamos preparar una botanita y disfrutar una de las mejores peleas de la UFC en meses que sin duda te dejara extasiado. Verás en pantalla a dos verdaderos maestros de la lona que estamos seguros no dejarán nada para el final y desquitarán su furia en los primeros episodios pronosticando una sumisión o K.O.

Domingo 23 de julio de 2017. 12:10 Pm Hora Centro Mx. Blue Jays Vs Cleveland. MLB.

Esperamos tu domingo esté muy relajado y puedas sentarte a ver este emocionante duelo de dos equipos que necesitan despertar de la temporada de pesadilla que han vivido, por ello creemos puede ser un juego de un sólo lado pero con presencia mexicana de uno de los cerradores más importantes de la MLB como es Roberto Osuna.

Con información de: https://twitter.com/airblack21