PUBLICIDAD

La #AgendaDeportiva de OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

 

Te preparamos esta #AgendaDeportiva pensando en que puedas disfrutar cada uno estos duelos donde ya se definen muchas cosas importantes sobre todo en ligas como la NFL y la NBA. 

PUBLICIDAD

Sábado 13 de enero de 2018 11:30 Am Hora Centro Mx. Atlético de Madrid Vs Éibar. La Liga.

Del otro lado del mundo se jugará un partido muy importante, ya que pese a que en apariencia el Barcelona ya es campeón y no hay quien lo pare, el atlético es quien esta mas cerca de quitarle el campeonato con 9 puntos de diferencia, los cuales no son imposibles de conseguir para darle emoción a una liga que últimamente es de dos equipos.

Sábado 13 de enero de 2018 03:30 Am Hora Centro Mx. Falcons Vs Eagles. NFL.

Las rondas divisionales ya están listas y todo parece indicar que uno de los finalistas del Super Bowl está en esta llave, a decir verdad, este juego emociona por la cantidad de yardas que se correrán y porque en apariencia cualquiera de las dos escuadras tiene todo para ser campeón.

Sábado 13 de enero de 2018 07:00 Am Hora Centro Mx. Bulls Vs Pistons. NBA.

Este duelo importa porque la poca constancia de los Bulls le puede dar un triunfo fácil a los originarios de Detroit que tienen una buena racha de triunfos y están mejor posicionados para llegar lejos esta temporada. 

Domingo 14 de enero de 2018 12:00 Pm Hora Centro Mx. Pumas Vs Atlas. Liga Mx.

Te recomendamos no pararte de tu camita y mejor ver un partido que promete mucho, en primer lugar, porque la escuadra universitaria se presenta en casa y quiere demostrar que lo hecho en Pachuca la semana pasada no fue una casualidad. También será interesante saber qué traen los tapatíos para ganarle a una escuadra como los universitarios.

Domingo 14 de enero de 2018 03:35 Pm Hora Centro Mx. Saints Vs Vikings. NFL.

Ya más tarde, tenemos otra ronda divisional donde dos de los equipos sorpresa se enfrentan para definir quien será un probable invitado del gran tazón, de un lado Nueva Orleans tiene un gran impulso de haber cerrado la temporada con muchos triunfos, pero al otro lado, los vikingos quieren jugar en su casa el campeonato de la NFL, algo que francamente sería una gran locura, porque desde hace muchos años un partido así no tiene un equipo local como participante.

Domingo 14 de enero de 2018 07:30 Pm Hora Centro Mx. Rangers Vs Penguins. NHL.

La temporada de la NHL se está encendiendo y cada partido es emocionante. Este duelo enfrenta a dos equipos que tienen mucha madera de campeones y no quieren alejarse de la gloria de las finales, las dos escuadras tienen números importantes y quieren mejorar su racha.

Con información de: https://twitter.com/airblack21

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD