Deportes

La #AgendaDeportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Foto de portada: break.com

Esperamos que todos estén bien después de la tragedia sucedida recientemente. Aquí les dejamos lo que acontecerá este fin de semana en el ámbito del deporte:

Sábado 30 de septiembre de 2017 03:05 Pm Hora Centro Mx. Cubs Vs Reds. MLB.

Para comenzar el día, te recomendamos ver un duelo del actual campeón que despertó con todo en este cierre de temporada y por nada dejará pasar la oportunidad de llegar a la final de su conferencia. Frente a ellos tendrán a un equipo que ya está pensando en la siguiente temporada, por ello creemos que puede ser un juego lleno de home run´s.

Sábado 30 de septiembre de 2017 06:00 Pm Hora Centro Mx. Mississippi St. Vs Auburn. NCAA.

Continuando con la tradición de #AgendaDeportiva, te recomendamos un partido de la liga colegial, que enfrentará a dos escuadras con mucha tradición y la necesidad de ganar.

Sábado 30 de septiembre de 2017 09:00 Pm Hora Centro Mx. Toluca Vs América. Liga Mx.

Ya en la noche esperemos tengas actitud futbolera para poder ver un choque de trenes entre el segundo y tercer lugar de la tabla general, verás porque el diablo es el contendiente número uno para ser campeón ya que no quiere terminar su año de centenario sin título.

Domingo 1 de octubre de 2017 12:00 Pm Hora Centro Mx. Cowboys Vs Rams. NFL.

El domingo es de futbol americano y llega con todo para pintar inolvidable, de entre todos los partidos que habrá te recomendamos el duelo entre los originarios de Texas y los carneros quienes quieren continuar con una buena racha y que mejor forma que vencer a los vaqueros en su casa y con su gente.

Domingo 1 de octubre de 2017 2:10 Pm Hora Centro Mx. White Sox Vs Indians. MLB.

Para cerrar el fin de semana te dejamos otro juego de beisbol, donde verás a dos equipos con panoramas muy diferentes, de un lado Cleveland ya están viviendo lo bueno de llegar a la postemporada y del otro los provenientes de Chicago sólo buscan terminar la temporada con mejores números y desear tiempos mejores el año entrante.

Con información de: https://twitter.com/airblack21