Deportes

La #AgendaDeportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

A mitad de semana pasaron cosas muy interesantes, sobre todo en la Liga Mx donde se le dieron las gracias al DT de Pumas Paco Palencia. La realidad es que su gestión solamente tuvo 6 meses buenos, el resto es historia y esperamos que la escuadra universitaria encuentre un DT que llene sus expectativas.

Encuentra aquí los eventos deportivos más relevantes de este fin de semana:

Sábado 26 de agosto de 2017 03:10 Pm Hora Centro Mx. Red Sox vs Orioles. MLB.

Comenzar el fin de semana puede ser difícil, pero viendo un partido con los bombarderos de Boston lo aligera. Este juego tendrá como protagonistas a los Orioles que, pese a no tener una temporada de ensueño, pueden despuntar y entrar a la post temporada caminando si ganan estos juegos como visitante.

Sábado 26 de agosto de 2017 07:00 Pm Hora Centro Mx. Tigres Vs Lobos BUAP. Liga Mx.

Éste sin dudarlo es un partido de futbol muy caliente, de un lado tendrás a la sorpresa de la liga que son los originarios de Puebla, y por otro lado una plantilla que quiere cimentarse como la mejor del país -los Tigres-. Estamos seguros de que no te decepcionará ver este partido.

http://i.deportes.televisa.com/

Sábado 26 de agosto de 2017 09:20 Pm Hora Centro Mx. Mayweather vs McGregor. Box.

Esta pelea no necesita mucha presentación, literalmente veras al mejor boxeador de la historia enfrentarse al retador más apto. Aunque millones dicen que es un circo, nosotros creemos que será un grandioso espectáculo.

Domingo 27 de agosto de 2017. 12:00 Pm Hora Centro Mx. Titans Vs Bears. NFL.

Tenemos un partido interesante de los emparrillados donde veras los osos de Chicago sacar la casta y demostrar que pueden ser un equipo grande de la NFL.

Domingo 27 de agosto de 2017. 06:00 Pm Hora Centro Mx. Veracruz Vs Pumas. Liga Mx.

Para cerrar el día tenemos un partido de sotanearos, por un lado, los pumas estrenaran DT y por otro Veracruz puede aprovechar esta situación para salir del hoyo en que está metido. Aunque estamos a mitad de temporada, puede ser que las cosas tomen un giro inesperado en este partido.

http://i.deportes.televisa.com/

Con información de: https://twitter.com/airblack21