La #AgendaDeportiva de Open

por Walter Gassire Gallegos

 

 

 

Ojalá que esta semana haya estado bastante tranquila y así puedas disfrutar sin ningún pendiente de lo mejor del deporte

Te recordamos que la final de la liga Mx entre América y Tigres se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 09:00 Pm y el 25 de diciembre a las 06:30 Pm. Esperamos puedas ver este cotejo donde admiraremos salir al nuevo monarca de la liga loca de futbol, el cual tendrá un ambiente navideño al 100%.

fuente-huellas-mx

PODRÍA INTERESARTE: RUMBO A LA FINAL GRAN FINAL DE LA LIGA MX

 

Sábado 17 de diciembre de 2016. 02:00 Pm Hora centro Mx. Philadelphia Vs Dallas. NHL.

Llegando el sábado queremos recomendarte uno de los juegos más interesantes del hockey en donde los Flyers quieren ganar este partido al cual podemos llamar un clásico y donde estamos seguros que no habrá piedad en el momento de definir un ganador del partido.

Sábado 17 de diciembre de 2016. 09:00 Pm Hora centro Mx. Southern Miss vs. Louisiana-Lafayette. NCAA.

La temporada colegial está agonizando, pero sin duda es la mejor parte del año en los emparrillados ya que sólo juegan los mejores equipos en el emparrillado, lo cual es emocionante y apasionante; estas hazañas de llegar a la postemporada son sin duda impresionantes y verlas resulta impactante, por ello esperamos puedas vivir este duelo de alto nivel deportivo, donde veras unido un tradición y orgullo en un mismo lugar.

Sábado 17 de diciembre de 2016. 10:00 Pm Hora Centro Mx. Paige VanZant Vs  Michelle Waterson. UFC.

Solo el mencionar que es una pelea estelar es suficiente para entender el nivel deportivo de este enfrentamiento en el hexágono. Pero si esto no llena tus expectativas es saber que estas dos peleadoras están en el top 10 de la UFC debe ponerte frenético y no sería para menos, ya que esperamos un duelo de verdadero impacto y si es posible hasta un K.O puede suceder, ojalá puedas presenciar esta emocionante función.  

fuente-media-ufc-tv

fuente-media-ufc-tv

Domingo 18 de diciembre de 2016. 12:00 Pm Hora Centro Mx. Green Bay Vs Chicago. NFL.

Ya el domingo tendremos un juego divisional el cual esperamos saque algo espectacular de entre los escombros, ya que estas dos escuadras no han logrado mostrar la casta y que mejor oportunidad para ello que este juego, donde deseamos ver el verdadero nivel deportivo de la liga que no se ha visto representado realmente en estos equipos.   

giphy-5

Domingo 18 de diciembre de 2016. 05:00 Pm Hora centro Mx. Celtics Vs Heat. NBA.

Cerrando este fin de semana deportivo te dejamos esta joya, donde los de Miami quieren estropear la temporada de los originarios de Boston y sacar el mejor juego posible en las duelas. Seguramente veremos un duelo de defensivas y los puntos escasearán, pero no descartamos que la pasión esté presente en cada segundo del partido.

fuente-a-espncdn-com

fuente-a-espncdn-com

Con información de: https://twitter.com/airblack21