PUBLICIDAD

La #AgendaDeportiva de OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Foto de portada: Pinterest

Estos son los mejores eventos deportivos para este fin de semana:

PUBLICIDAD

Sábado 3 de febrero de 2018 01:45 Pm Hora Centro Mx. Real Madrid Vs Levante. La Liga.

Para comenzar el día te recomendamos ver uno buen juego de futbol, donde veras a un Madrid un poco desangelado y también al Levante que quiere ganarle a los merengues ahora que no juegan al 100.

Sábado 3 de febrero de 2018 02:30 Pm Hora Centro Mx. Clippers Vs Bulls. NBA.

A media tarde te recomendamos ver un partido interesante, por un lado tendrás a los originarios de California que tienen que apretar el paso si quieren vivir la postemporada -algo que luce un poco difícil- teniendo a los Bulls frente a ellos. Los Clipper podrán sumar una victoria fácil ya que este año Chicago está pasándola muy mal.

Sábado 3 de febrero de 2018 07:00 Pm Hora Centro Mx. Monterrey Vs León. Liga Mx.

Empezando la noche tenemos un duelo muy fuerte de futbol; tenemos a un puntero de la liga como es Monterrey (quien no ha perdido el ritmo de triunfo del año anterior) enfrentándose a los panzas verdes, quienes quieren demostrar que son un equipo grande y pueden vencer a un rival como los regios sin ningún problema.

Sábado 3 de febrero de 2018 10:00 Pm Hora Centro Mx. Blackhawks Vs Flames. NHL.

Un gran duelo de hockey donde verás a dos de los favoritos de la NHL, mismos que se encuentran en un momento espectacular. Sin duda, será un gran evento sobre hielo.

Domingo 4 de febrero de 2018 12:00 Pm Hora Centro Mx. Pumas Vs Tigres. Liga Mx.

Uno de los partidos más esperados de la semana, ya que esta rivalidad felina empieza a tener tintes de clásico y los originarios del pedregal quieren seguir invictos en casa, cosa que no se ve sencilla pero tampoco imposible. 

Domingo 4 de febrero de 2018 05:30 Pm Hora Centro Mx. Patriotas Vs Águilas. Super Bowl LII.

El fin de semana no tendrá un evento más importante que la final de la NFL la cual tiene a dos grandes equipos que lo han dejado todo en el emparrillado para llegar hasta donde están hoy, en segundo plano está la cita histórica que Tom Brady tiene con este partido, ya que se puede retirar como el jugador más valioso de la NFL de todos los tiempos, porque superar su legado se ve muy difícil. El antagonista de esta historia serán las águilas, quienes pueden ser esa pared que no deje que los bostonianos salgan triunfantes de Minneapolis

– ¿difícil? Sí

– ¿imposible? Nunca

Esperamos que este juego este lleno de emociones, un buen espectáculo de medio tiempo y sobre todo que lo recordemos con un gran partido.

Deseamos que tengas un gran fin de semana, lleno de emociones, pero sobre todo con mucha diversión.  

Con información de: https://twitter.com/airblack21

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD