PUBLICIDAD

La #AgendaDeportiva de OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Portada: https://i.pinimg.com

Buen día amigos de OPEN, hoy les preparamos una #AgendaDeportiva muy emotiva ya que este fin de semana se juegan las finales de conferencia de la NFL y sin duda serán inolvidables; por un lado, Jacksonville pretende hacer historia y sacar a Tom Brady del Super Bowl -algo que se ve difícil- pero nada en el deporte es imposible.

PUBLICIDAD

Del otro lado es donde la emotividad tiene niveles insospechados ya que “El milagro de Minneapolis” empieza a retumbar en la NFL y los vikingos quieren ser el primer equipo de la NFL en jugar una final en casa. No sabemos si lo lograrán, pero sí  que dejarán todo en la cancha para hacer este sueño realidad. 

Sábado 20 de enero de 2018 1:45 Pm Hora Centro Mx. Valencia Vs Las Palmas. La liga.

Para comenzar el día te recomendamos ver este partido donde verás jugar al Valencia quien sorpresivamente tiene más puntos que el Real Madrid, algo que pocas veces se ha visto en la liga española. El 3er lugar de la tabla tendrá que salir a doblegar a un equipo que esporádicamente de buenos partidos.

Sábado 20 de enero de 2018 05:05 Pm Hora Centro Mx. Cruz Azul vs León. Liga Mx.

Ya a media tarde te recomendamos ver este gran partido, ya que tanto la máquina como los panzas verdes saldrán a la cancha a ganar; uno para conseguir su primera victoria y otro para no perder el liderato de la liga. Pero lo más interesante de este partido es saber si la nueva estrella del León -Landon Dónovan- saldrá a la cancha a demostrar por qué lo contrataron.

Sábado 20 de enero de 2018 7:30 Pm Hora Centro Mx. Rockets Vs Warriors. NBA

Uno de los mejores partidos de la NBA este fin de semana, ya que se enfrentan los punteros de la conferencia Oeste; en un lado estarán los Rockets que ya agarraron un gran ritmo y puede que sean uno de los pocos equipos de la liga que pueden jugarle al tú por tú a los originarios de San Francisco.

Domingo 21 de enero de 2018 12:00 Pm Hora Centro Mx. Pumas Vs América. Liga Mx.

Te recomendamos darte el tiempo de ver este grandioso juego, donde más que 3 puntos se juegan por el orgullo y desde hace muchos años las dos escuadras no habían estado a un nivel tan parejo, es un partido donde es mejor reservar el pronóstico, pero a decir verdad, creemos que los goles no escasearan.

Domingo 21 de enero de 2018 02:00 Pm Hora Centro Mx. Patriotas vs Jaguares. NFL.

Este partido tiene una gran historia, por un lado -como ya es costumbre- los patriotas y Tom Brady llegaron a la final, pero del otro lado está uno de los equipos más modestos de toda la liga, demostrando que con corazón y disciplina se llega lejos. Jacksonville puede hacer historia y ganarle a uno de los equipos más completos de la historia de la NFL, lo que sí te garantizamos es que será un partido lleno de anotaciones y emoción hasta el último minuto.

Domingo 21 de enero de 2018 05:40 Pm Hora Centro Mx. Vikingos Vs Águilas. NFL.

Ya acabando la tarde tendremos el duelo más importante del fin de semana y siendo sinceros es sólo saber si los vikingos logran el milagro de jugar un Super Bowl en casa.

Con información de: https://twitter.com/airblack21

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD