Deportes

La agenda deportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Preparamos una #AgendaDeportiva muy especial, ya que es fecha FIFA y solo tendremos futbol de preparación para el mundial:

Sábado 11 de noviembre de 2017 03:30 Pm Hora Centro Mx. Florida State Vs Clemson. NCAA.

Para comenzar este fin de semana, les dejamos un clásico de la división colegial del futbol americano, por un lado, tendremos a los originarios de Florida que llevan una muy mala temporada, pero quieren hacerle a Clemson el actual monarca de la liga, Será un duelo con muchas anotaciones lo sabemos.

 

Sábado 11 de noviembre de 2017 07:00 Pm Hora Centro Mx. Rusia Vs Argentina. Amistoso.

Más tarde, te recomendamos ver a dos protagonistas del próximo mundial. Por un lado, el anfitrión comienza a prepararse para ser un digno competidor y del otro lado está  Argentina que quiere demostrar que no llego al mundial de milagro.

Foto: elpais.com

Domingo 12 de octubre de 2017 12:00 Am Hora Centro Mx. Colts Vs Steelers. NFL.

Es día de futbol americano toda la tarde, así que disfruta de uno de los duelos mas interesantes del medio día, ya que se enfrentan dos equipos de realidades distintas, ya que mientras los Colts se están olvidando de llegar a la post temporada, los Steelers, son fuertes candidato para llegar incluso al Super Bowl.

Domingo 12 de octubre de 2017 02:30 Am Hora Centro Mx. Celtics Vs Raptors. NBA.

Terminando el primer partido del futbol americano, enlázate al deporte ráfaga, con dos de las mejores escuadras de la liga, dos equipos que quieren competir por el título y  sobresalir este año para convertirse en los nuevos protagonistas de la liga.

 

Domingo 12 de octubre de 2017 07:00 Am Hora Centro Mx. NY Devils Vs Blackhawks. NHL.

Para terminar el día, te recomendamos darle un chance al hockey, uno de los deportes más emocionantes de esta temporada. Sin duda, necesitamos diversificar nuestras opciones y para ello te recomendamos uno de los mejores partidos del día, donde seguramente habrá sangre en toda la pista ya que los Devils quieren ser los protagonistas de su división a como de lugar.

 Con información de: https://twitter.com/airblack21