Deportes

#DesdeElSillón – La agenda deportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

¡Que no se te pasen las copas este fin de semana!…Alemania,Inglaterra y España conocerán a los nuevos campeones. Además en la Liga MX, Chivas o Tigres alzarán el título y por supuesto el ‘Tri’ tendrá un partido de preparación que no te puedes perder desde tu sillón.

PODRÍA INTERESARTE: LA GUAPÍSIMA VANESSA HUPPENKOTHEN EN OPEN

ARSENAL – CHELSEA (FA CUP) (SÁBADO 11:30 hrs.)

Es la oportunidad de Wenger de ganar un título más en la que quizá sea su última temporada con los ‘Gunners’.Antonio Conte, por su lado, ya está contento con su primera temporada como técnico de Chelsea, en la que se coronó campeón de la liga Premier inglesa.

EINTRACHT  FRANKFURT – BORUSSIA DORTMUND (DFB POKAL) (SÁBADO 13:00 hrs.)

Marco Fabián tiene la posibilidad de alzar su primer título en el viejo continente siempre y cuando su equipo derrote al conjunto de Tuchel y eso no será nada fácil ya que el cuadro de Dortmund quiere rescatar su mala temporada en la Bundesliga alzando la copa.

BARCELONA – ALAVÉS (COPA DEL REY) (SÁBADO 14:30 hrs.)

Los culés quieren despedir a Luis Enrique de la mejor manera y eso solo ocurrirá si logran vencer al equipo vasco para  colocar en sus vitrinas un trofeo más de esta importante copa española.Por su parte los de Pellegrino tuvieron una buena temporada y quieren culminarla dando la sorpresa del año derrotando a los blaugranas.

MÉXICO – CROACIA (AMISTOSO) (SÁBADO 18:30 hrs.)

El ‘Tri’ inicia su preparación rumbo a la Copa Confederaciones enfrentando a su similar de Croacia. Lejos de ser un partido molero más, este encuentro va a permitirle a Juan Carlos Osorio ver en que nivel vienen los jugadores de las ligas europeas para así ir definiendo su once titular que se enfrentará a Portugal el 18 de junio en Rusia.

CHIVAS – TIGRES (LIGA MX) (DOMINGO 18:00 hrs.)

Después de haber visto el partido de ida estamos seguros que el de vuelta será un auténtico juegazo. El equipo de Guadalajara sorprendió a propios y extraños por la manera de pararse en el volcán y si no es por dos genialidades de Gignac los del Rebaño Sagrado se hubieran llevado a su casa una ventaja que los tendría a un paso del título. Por su parte l cuadro de la sultana del norte tendrá mucho mejorar y el ‘Tuca’ lo sabe, otro mal partido como el de la ida y ni el francés podrá salvarlos. La moneda está en el aire ¿Chivas o Tigres?

Las imágenes son utilizadas únicamente con fines ilustrativos. Fuente: Google / José Mau Martín

FOTO DE PORTADA: TARINGA.NET