Deportes

#DesdeElSillón – La agenda deportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

Foto de portada: http://ximinia.blogspot.com/

Un fin de semana más para estar unido a tu sillón ya que la liguilla del futbol mexicano, el futbol europeo, los playoffs de la NBA, las grandes ligas  y la fórmula uno no te dejarán poner un pie fuera de él.

PODRÍA INTERESARTE: LA HERMOSA VANESSA HUPPENKOTHEN EN OPEN

ASTROS – YANKEES    (Sábado 18:05 hrs.)

El último juego de esta serie pinta para ser un buen juego ya que ambos equipos llevan una muy buena marca dentro de sus divisiones. Por un lado los del Bronx  están pelando el liderato del este con los Orioles mientras que el equipo de Houston está robándose el oeste, ambos en la liga americana. Mike Fiers por los Astros y Luis Severino por los Yankees serán los encargados de abrir este encuentro.

MONTERREY – TIGRES  (Sábado 19:00 hrs.)

Los Rayados de el ‘Turco’ Mohamed intentarán sacar el orgullo después del baile que les puso su eterno rival en el partido de ida de los cuartos de final y buscarán darle la vuelta al lapidario 4-1 en contra para seguir con vida en la liguilla. Por su parte el cuadro del ‘Tuca’ Ferretti quiere cerrar la obra que inicio en el volcán el pasado 10 mayo y seguir su camino al bicampeonato que lo consagre como el equipo más importante de México en la actualidad.

GP BARCELONA (Domingo 07:00 hrs.)

La quinta fecha del campeonato mundial de Fórmula Uno que  se correrá en Catalunya nos pondrá la adrenalina a toda velocidad ya que Bottas, Vettel y Hamilton traen un pique muy interesante, así lo han demostrado desde que arrancó la temporada. Por otro lado nuestro ‘Checo’ Pérez buscará seguir sumando puntos para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

 

REAL MADRID – SEVILLA (Domingo 13:00 hrs.)

Real Madrid encara esta penúltima jornada de La Liga  con  alegría después de haber alcanzado de nuevo la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Atlético de Madrid aunque sabe que enfrente tendrá un equipo que le puede complicar su camino al título de liga. Por su parte el Sevilla intentará  asegurar la cuarta plaza que da acceso a la fase  previa de Champions League.

 

ROMA – JUVENTUS (Domingo 13:45 hrs.)

Al líder de la Seria A italiana, el Juventus de Turín, le basta un empate en su visita de este domingo al Roma, segundo clasificado, para hacerse con su sexto título de liga consecutivo. El duelo del Olímpico en esta trigésima sexta jornada será decisivo para el Juventus, que suma siete puntos de ventaja sobre la segunda plaza a tres jornadas del final, y también para el Roma, que necesita defender su posición ante la presión del Nápoles. 

SPURS – WARRIORS (Domingo 14:30 hrs.)

Se nos viene una apasionante batalla entre dos equipos con estilos tan diferentes como son los Golden State  y San Antonio. La lesión de Tony Parker, baja segura para el resto de playoffs, y el impresionante momento de forma de los Warriors (solo una derrota en los últimos dos meses) hacen más favorito al equipo entrenado de forma interina por Mike Brown que lo que hubiera sido en las imposibles Finales del Oeste de 2016. 

CHIVAS – ATLAS (Domingo 18:00 hrs.)

El Clásico Tapatio tendrá su partido de vuelta en estos cuartos de final donde los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz llevan una polémica ventaja. El Rebaño Sagrado ha tenido su mejor torneo en muchos años y no lo dejará morir tan fácil contra su antagónico. Los Rojinegros ya hicieron más de la cuenta al estar salvado y en liguilla por lo que la presión va contra su oponente y ellos lo saben por lo que tratarán de sacar ventaja de eso.

 

Las imágenes son utilizadas únicamente con fines ilustrativos. Fuente: Google / José Mau Martín