Deportes

#DesdeElSillón – La agenda deportiva de Open

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

Foto de portada:cdalepumas.com/

Ya son vacaciones y tu sillón  te espera con los brazos abiertos para que en compañía de una cerveza, algunas botanas,mucho futbol y demasiada velocidad disfrutes de este fin de semana. 

SÁBADO 8 DE ABRIL

MÁLAGA – BARCELONA (13:45 hrs.)

 El Málaga  quiere doblegar al equipo culé para llegar a su victoria 200 en primera división y de esta manera acercarse a la permanencia en la máxima categoría del futbol español.Por su parte el equipo de Luis Enrique intentará sacar a como de lugar los 3 puntos que le permitan seguir peleando el primer lugar de la liga con el Real Madrid.

CRUZ AZUL – MORELIA  (17:00 hrs.)

 La máquina tiene una revancha inmediata ante el Morelia que los dejó fuera de la final en la Copa Mx. El cuadro de Paco Jémez se juega su futuro en la liga ante un rival directo en la zona del descenso. Morelia por su parte viene motivado después de la victoria a media semana y buscará repetirla para acercarse a la salvación en su lucha por no descender.

CHIVAS – PUEBLA  (21:00 hrs.)

Las Chivas regresan a la televisión y su primer partido en TDN es ante un rival a modo que no la esta pasando nada bien y que tiene muchos problemas tanto internos como en la cancha.Por otro lado el equipo de la franja esta urgido de puntos y saben que una derrota más en el omnilife los pondrá a parir chayotes en la tabla porcentual.

DOMINGO 9 de abril

GP DE CHINA (01:00 hrs)

La segunda fecha de la Fórmula será espectacular y Lewis Hamilton buscará la victoria que le fue arrebatada por Vettel en Australia. Esta fecha arrancará con Hamilton en la pole posición seguido de Vettel y de su compañero Botas mientras que nuestro orgullo mexicano,Sergio Pérez, se ubica en el nada despreciable 8vo sitio.

PUMAS – TOLUCA (12:00 hrs.)

Este juego en CU se antoja para que sea un Partidazo lástima que el horario en el que juegan los PUMAS acabe con todo espectáculo. Los dirigidos por Palencia vienen ganar Chispas mientras que los Diablos han recuperado el liderato de la liga y no lo dejarán escapar tan fácil.