Deportes

#DesdeElSillón – LA AGENDA DEPORTIVA DE OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

Este fin de semana ni se te ocurra pararte de tu sillón que la Liga MX y el futbol europeo están de regreso, además,  la NBA se encuentra a un paso de los playoffs y el Miami Open nos regalará una final de ensueño.

LIVERPOOL – EVERTON   (Sábado, 05:30 hrs.)

Todo listo para que se juegue una edición más del derbi  de Merseyside . El Liverpool  y Everton se odian a muerte y ninguno de los dos dejará pasar la oportunidad de humillar al eterno rival. Por si fuera poco, los dos no andan nada mal en la liga. Son clubes con muy buenos entrenadores  y futbolistas que andan en un gran nivel. Por ejemplo, sus goleadores están con todo esta temporada, Sadio Mané con los Reds y Romelu Lukaku con los Toffies .

BENFICA – PORTO  (Sábado, 13:30 hrs.)

Separados sólo por un punto, el Benfica y el Porto protagonizarán el duelo más esperado de la vigésima séptima jornada de la Liga portuguesa, con un clásico, en el Estadio da Luz, que pondrá a prueba el liderato de las ‘águilas’.Este derbi cuenta con un aderezo muy sabroso para los mexicanos y es que en estos equipos tenemos representantes nacionales, por una lado en el Porto están Layún,Herrera y el ‘Tecatito’ mientras que en el Benfica esta nuestro Raúl Jiménez.

AMÉRICA – MONTERREY  (Sábado, 21:00 hrs.)

Con la presión por meterse dentro de los mejores ocho, las Águilas tienen claro que de aquí al termino de la temporada se trata de sumar de a tres y que no hay margen de error. No obstante, ante los Rayados, América no sólo estará enfrentado al segundo mejor equipo del torneo, sino al que mejor anda en esta etapa del torneo. 

LAKERS – CLIPPERS  (Sábado, 13:30 hrs.)

La ciudad de Los Ángeles se dividirá este fin de semana, sus dos equipos de basquetbol se verán las caras en la duela.Por un lado los Clippers marchan en quinto lugar del oeste mientras que los Lakers siguen en picada y se ubican en la posición 15 de la misma conferencia con solo 21 ganados y 54 perdidos.

ARSENAL – MANCHESTER CITY (Domingo, 10:00 hrs.)

Duelo donde se podría definir el futuro del entrenador del Arsenal. El francés actualmente tiene al club en el sexto lugar y una derrota ante Pep Guardiola podría ser el fin.Mientras, los Citizens están en buena posición después del bache que vivieron. Pero ahora con el resurgimiento de Sergio Agüero han mejorado en la Premier League.

NÁPOLES – JUVENTUS  (Domingo, 13:45 hrs. )

A poco menos de un año de su polémico pase de Nápoli a la Juventus, Gonzalo Higuaín regresa a Nápoles y el estadio San Paolo será un verdadero infierno contra el Pipita. En las calles de la ciudad del sur de Italia ya se siente el pulso de la venganza con carteles que llevan las frases “es un traidor”, “no vale nada”, “judas” o “mercenario”.