Deportes

#DesdeElSillón – La agenda deportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

Festeja este fin de semana del día del padre disfrutando de la Copa Confederaciones acompañados de tus hijos, unas cervezas y sobretodo de tu inseparable sillón.

 RUSIA – NUEVA ZELANDA (SÁBADO, 10:00 hrs.)

 Rusia debe estar seguro de su victoria  en el inicio de la Copa Confederaciones. Se enfrenta a un equipo de Nueva Zelanda muy poco talentoso, con  nombres no muy conocidos entre los que Chris Woods, Leeds United, Bill Tiloma de Marsella, y el defensor de Sunderland Sam Brotherton.Mientras que los anfitriones  han traído un escuadrón fuerte incluyendo a  Igor Akinfeev, Yuri Zhirkov y Fyodor Smolov. Este equipo, con su línea trasera sólida añadida debería ser más que suficiente para hacer frente al equipo de Oceanía.

 

PORTUGAL – MÉXICO (DOMINGO 10:00 hrs)

 La selección mexicana de futbol abre su participación dentro de la Copa FIFA Confederaciones 2017 cuando enfrenten a su similar de Portugal en el Kazán Arena de Kazán, Rusia. Este compromiso abre amplias posibilidades para ambas escuadras, ya que son los dos equipos favoritos para ganar el grupo. México se presenta a este torneo como el actual campeón de la Concacaf, mientras que Portugal viene de obtener el trofeo de la Eurocopa 2016.

 

CAMERÚN – CHILE (DOMINGO 13:00 hrs.)

La selección chilena saltará al campo de juego en busca de un nuevo título en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando haga su debut frente a Camerún. Este será el primer paso rumbo a su objetivo.La “Roja” viene de caer contra Rumania por 3 a 2, en su último duelo amistoso de cara a la Copa Confederaciones. Por su Camerún viene de perder de forma estrepitosa contra Colombia por 4 a 0, en su último amistoso de cara a este torneo.

Las imágenes son utilizadas únicamente con fines ilustrativos. Fuente: Google / José Mau Martín

Foto de portada: hdfondos.eu