Deportes

#DesdeElSillón – La agenda deportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Por:Jose Mauricio Martín 

Facebook: Josemau Martin / Twitter: @jmaumartin / IG:josemau82

Este fin de semana se define si la Champions League se queda en España o Italia ¿A quién le vas? Además la serie final entre Warriors y Cavs continúa al igual que el torneo de tenis, Roland Garros . No hay manera de que te pierdas alguno de estos partidos, poquitos pero de calidad y que mejor que los disfrutes en la comodidad de tu sillón.

ANDY MURRAY – J.DEL POTRO (ROLAND GARROS) (SÁBADO , 06:30 hrs.)

Partidazo el que se vivirá en el Grand Slam de Francia. El tenista argentino podrá tener una revancha más ante el británico que le arrebato el oro en Rio 2016. Andy Murray quien es el número uno del mundo  sabe que para vencer a Del Potro necesita tener su mejor juego del año, el sudamericano es puro corazón y le puede complicar.

 

REAL MADRID – JUVENTUS (CHAMPIONS LEAGUE) (SÁBADO, 13:45 hrs.)

Llegó la hora de conocer quien se quedará con la ‘Orejona’. El equipo merengue sale como favorito aunque no por mucho por lo que el duelo en Cardiff será una auténtica batalla. Ambos equipos cuentan delanteras sumamente peligrosas, por un lado están Cristiano, Bale y Benzema mientras que por el conjunto italiano tenemos a Dybala, Higuaín y Mandzukic. Está claro que este juego se podría definir desde la banca ya que tanto Allegri como Zidane son dos grandes estrategas. Disfrutemos este juego que nos tendrá al filo del sillón.

 

WARRIORS – CAVS (NBA) (DOMINGO, 19:00 hrs.)

Golden State podría tomar ventaja de 2-0 en la serie final ante Cleveland. Difícilmente el equipo comandado por Stephen Curry  dejará escapar la victoria en su casa y más por lo visto en el primer juego. Por otra parte la quinteta liderada por el fabuloso LeBron James tiene que mejorar para no llegar con una marca negativa al juego tres en su casa. Sabemos que en esta final nada está escrito y que los Cavs ya le dieron la vuelta una vez a la serie final el año pasado  pero es casi imposible que vuelva a suceder.

Las imágenes son utilizadas únicamente con fines ilustrativos. Fuente: Google / José Mau Martín