Deportes

#AgendaDeportiva de OPEN

por Walter Gassire Gallegos

Estos son los eventos deportivos que te recomendamos para este fin de semana:

Sábado 28 de octubre de 2017 03:30 Pm Hora Centro Mx. NC State Vs Notre Dame. NCAA.

Uno de los mejores duelos de futbol americano que hay en la división colegial de EEUU, nos emociona ver que el semillero de estrellas de la NCAA nos de tantas satisfacciones.

Sábado 28 de octubre de 2017 05:00 Pm Hora Centro Mx. Cruz Azul Vs Tigres. Liga Mx.

Ya un poco más tarde, tendremos un partido importante donde por un lado los Tigres quieren embalarse para el inicio de la liguilla, y del otro la máquina quiere sacarse la espinita de perder ante el América a media semana. No medirá dimensiones si con ello pueden regresarle alegría a su afición.

Sábado 28 de octubre de 2017 08:00 Pm Hora Centro Mx. Jazz Vs Lakers. NBA.

La NBA empezó con muchísima actitud, como deberían ser todos los inicios de temporada en cualquier deporte, y los Lakers quieren pisar firme con su novato estrella, pero frente a ellos tienen a una escuadra como el Jazz que no quieren perder ni un solo duelo en su casa.

Domingo 29 de octubre de 2017 11:00 Am Hora Centro Mx. Patriots Vs Chargers. NFL.

Temprano y en domingo te recomendamos que veas uno de los duelos más importantes de la liga y no solo porque el campeón juega, sino, porque ya falta muy poco tiempo para verlos en México y ésta será una prueba de lo que podremos ver en su visita a nuestro país.

Domingo 29 de octubre de 2017 12:45 Pm Hora Centro Mx. Gran Premio de México. F1.

El evento deportivo más importante de nuestro país será la visita de la fórmula uno al autódromo hermanos Rodriguez. Aunque estamos al final de la temporada, todos los aficionados del deporte motor tendrán la posibilidad de ver sí Hamilton se corona como campeón absoluto de la campaña en nuestra pista. Sin duda es el espectáculo que miles esperan con ansias cada año.

 

Domingo 29 de octubre de 2017 06:20 Pm Hora Centro Mx. Astros Vs Dodgers. MLB.

Ya un poco más tarde te recomendamos ver el cierre de la temporada del beisbol más importante del mundo -la serie mundial- donde tenemos a la sorpresa de la campaña: los Astros de Houston, quienes no pretenden darle oportunidad al equipo del “Titán” Adrián Gonzalez, el mejor bate que tiene México actualmente. Este tipo de juegos es donde se demuestra la belleza del Rey de los deportes.

 

Con información de: https://twitter.com/airblack21