1472450965428195470

Dan primeros detalles de Luke Cage

13/10/2015

Netflix actualmente está desarrollando nada menos que cuatro series en conjunto con Marvel, y hay planes para una quinta. Después de Daredevil y Jessica Jones llega el turno de Luke Cage, y durante la New York Comic-Con su protagonista ha dado los primeros detalles al respecto.

Luke Cage narrará la historia de un superhéroe neoyorquino que lleva el mismo nombre y tiene fuerza y resistencia sobrehumana. En una entrevista con ComicBook, el actor Mike Colter (quien da vida a Cage) aseguró que, al igual que en los cómics, la historia de su personaje se desarrollará en Harlem, y se desarrollará apenas pocos meses después de los acontecimientos de la primera temporada de Jessica Jones, en donde Cage también aparecerá.

Colter también asegura que Luke Cage será diferente a lo que vimos en Daredevily lo que veremos en el mes de noviembre en Jessica Jones. Se sentirá “única”.

Esta serie aún no tiene fecha de estreno, pero la esperamos para inicios de 2016. Será la tercera de cuatro series basadas en los “Defenders” de Marvel. La cuarta será Iron Fist y hay posibilidades de que todos estos héroes se reúnan en una quinta serie (o incluso una película) llamada “The Defenders”.

Fuente: ComicBook