Cine y TV

“Spider Man: De regreso a casa” conquista la taquilla mexicana

por Walter Gassire Gallegos

La película Spider Man: De regreso a casa conquistó la taquilla nacional durante su primera semana de exhibición, al juntar 244.03 millones de pesos y la asistencia de 4.83 millones de personas.

PODRÍA INTERESARTE: GAL GADOT: LA SENSUAL MUJER TRAS LA MUJER MARAVILLA

Del 10 al 13 de julio la segunda cinta más popular fue la animación Mi villano favorito 3, que tuvo 121.66 millones de pesos y contó con el aforo de 2.74 millones de cinéfilos.

Una posición abajo se colocó Cars 3, que presentó una ganancia de 8.25 millones de pesos y fue vista por 194.6 mil mexicanos en este periodo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOJUEGOS QUE DEBERÍAN SER PELÍCULA

Por su parte, Guardianes de la bahía está en el cuarto sitio de este ranking al acumular en estos días 6.34 millones de pesos y registrar la venta de 135.1 mil boletos de entrada.

El largometraje Todo todo también figuró en este “top ten” en el número cinco, al reportar un ingreso de 5.49 millones de pesos y contar con la llegada de 118 mil amantes del Séptimo Arte a las salas de cine.

La mujer maravillaLa momiaChurchillJuego siniestro y La novia son los otros filmes que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Con información de www.excelsior.com.mx