Cine y TV

Las caricaturas más bizarras que existen…

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafer Beltrán

Aún años después, no cabe duda que estas caricaturas marcaron nuestra existencia y las seguimos disfrutando de la misma forma que cuando éramos más jóvenes. Revolucionarias para aquellos ayeres, estos divertidos personajes llevaban a la pantalla divertidas historias  con contenido exclusivo para adultos haciendo crítica social o creando aventuras cargadas de sangre y sexo.

PODRÍA INTERESARTE: LAS CARICATURAS QUE MARCARON TU INFANCIA

Estas son nuestras favoritas:

Celebrity Deadmatch

Una caricatura que presenta a celebridades animadas en stopmotion y moldeadas en plastilina, las cuales pelean salvajemente hasta la muerte en un ring de lucha libre. Se trasmitió por la cadena MTV de 1998 al 2002.

Casa de los dibujos

Es una serie de dibujos animados para adultos con temática sexual principalmente (se nos figura a un “Acapulco Shore” en caricatura). Sus temporadas fueron desde 2004 hasta 2007. Actualmente se transmite por MTV.

Salad Fingers

Es una mini serie que narra los días de un hombre con dedos largos y verdes que tiene serios desórdenes mentales y le excita el dolor. Aún puedes verlo en youtube.

 

South Park

Es una caricatura es trasmitida en Comedy Central y MTV. Su finalidad es satirizar con humor negro a la sociedad estadounidense a través de las historias y situaciones que viven cuatro chicos.

Mr. Pickles

Nadie podría desconfiar de un inocente perrito que es el mejor amigo de un niño a menos que sea Mr. Pickles. Este personaje es capaz de asesinar y aterrorizar a cualquiera que se ponga en su camino ya que es el mismísimo diablo. Puedes disfrutarla en youtube.

 

Happy Tree Friends

Una caricatura que debido a su gran popularidad lograda gracias a MTV , se ha convertido en un culto entre sus seguidores. Narra aventuras de unos tiernos animalitos del bosque que terminan muriendo de la manera más sangrienta y siniestra posible.

Ugly Americans

Cuenta las aventuras de un trabajador social de N.Y. el cual tiene que vivir una vida normal rodeado de monstruos y criaturas extrañas.

Rick and Morti

 Sigue las desventuras de un científico alcohólico, Rick y su nieto Morti, mientras se enfrentan a una vida doméstica familiar y viajes espaciales. 

Ren y Stimpy

Ren es un perro Chihuahua neurótico y Stimpy  un gato obeso. Tienen aventuras que hacen burla a la cultura y sociedad estadounidense a través de un humor grotesco.