Actualidad

El verano de las secuelas

por Adrián Ojeda

 

El verano está cada vez más cerca y los cinéfilos saben que es la mejor época del año para decir presente en las salas de cine y disfrutar de las películas más esperadas del 2017. En Open hemos elegido los cinco estrenos que no te puedes perder en la temporada veraniega que está por llegar, todos ellos secuelas de filmes exitosos.

El hombre araña: Homecoming. Marvel nuevamente lleva al cine a un personaje mítico surgido de un cómic que desde hace décadas logró un éxito rotundo a nivel internacional. En Homecoming veremos a un estudiante de secundaria luchar contra el crimen con la amenaza del Buitre rondando sobre él.

Mi villano favorito 3. Las dos primeras películas recaudaron en taquilla un total de 1,159 millones de dólares y se espera que la tercera, a estrenarse el próximo 30 de Junio, repita o supere el éxito de sus antecesoras. Después de todo, ¿quién se puede resistir a esas criaturas amarillas?

Anabelle 2. Un verano sin películas de terror no es verano. Los amantes de este género seguramente ya se están frotando las manos (entre la emoción y el miedo) por la secuela de Anabelle, la película en la que una misteriosa muñeca siembra el pánico en la población y que perturba particularmente a una típica familia estadounidense.

Guerra por el planeta de los simios. En una de las secuelas más esperadas del 2017, veremos nuevamente una épica pelea entre simios y seres humanos, con el destino del planeta en juego. La diferencia es que ahora seremos testigos del ascenso de un mito, una especie de “Moisés de los simios”, según palabras de su propio director.

Cars 3. Aunque es una película infantil, Cars ha logrado conquistar a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los jóvenes y adultos que ahora no solo saben perfectamente quiénes son Rayo McQueen y Mate, sino que se emocionan con sus aventuras y emociones en la pista de carreras.