PUBLICIDAD

Devilman Crybaby en Netflix ¿Vale la pena?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Opinión de Walter Gassire

¡Sí! La respuesta a la pregunta que hacemos en el título de esta pequeña reseña es ¡SÍ! 
Esta serie de anime es producida y distribuida por Netflix y está basada en la ya antigua historia de Go Nagai. Cuenta con 10 capítulos bajo la dirección de Masaaki Yuasa.

La historia gira en torno del -originalmente- tímido Akira Fudo, mismo que se reúne con su amigo de la infancia Ryo Asuka para emprender una serie de aventuras rodeadas de adrenalina, sexo, acción, violencia explícita y muchos, muchos demonios.
Nuestro personaje principal al ser convertido en un demonio, se sabe diferente al tener consciente que aún posee un corazón humano así que empieza una lucha contra los demás demonios que buscan reclamar el mundo donde habitan los humanos. ¡Atrapará tus sentidos desde el primer capítulo y querrás echártelos todos de un jalón!

PUBLICIDAD

Pese a que la animación en los primeros capítulos da un poco de qué hablar, con el transcurso de la trama y al irte enganchando con la historia, esto pasa a ser irrelevante realmente.

PODRÍA INTERESARTE: LOS VIDEOJUEGOS QUE DEBERÍAN TENER PELÍCULA

Los contenidos son agresivos y fuertes, no están hechos para cualquier persona y menos menores de edad. Hay que tener estómago fuerte para poder vivir experiencias duras que incluyen pérdidas cercanas, des-enamoramiento, mucha sangre, sexo casi explícito y drogas. 

Para evitar spoilers, lo único que podemos decir es que el final es espectacular y que conforme va llegando el final, los cambios que da la historia se vuelven espectaculares.

NO TE LA PIERDAS POR NADA, al menos regálate la oportunidad de juzgar por ti mismo si te gusta o no.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD