cine

Top 8 Filmes imperdibles para el 2017

27/12/2016

El cine hoy en día es una de las industrias más importantes a nivel mundial, las producciones y sus presupuestos son simplemente alucinantes. Muchos dicen que el cine hoy vive su segunda época dorada lo cual es muy debatible. Las carteleras se llenan de filmes semanalmente y muchas veces no se tiene ni el tiempo, ni los recursos -o ganas- de asistir a una sala de cine y hacer filas solamente para ver una película.

PODRÍA INTERESARTE: MUERE CARRIE FISHER, LA SEXY PRINCESA LEIA DE STARWARS

Por ello en Open te dejamos las películas que seguramente en 2017 llenarán las salas . Estas cintas tienen como requisito tener una alta calidad fílmica, y esperamos tengan los argumentos narrativos para engalanar el próximo año como un tiempo memorable en el mundo cinematográfico.

Aquí algunas recomendaciones para todos los públicos:

Fragmentado.

James McAvoy es el protagonista del thriller dirigido por M. Night Shyamalan. Sin duda una historia distinta, la cual muestra una de las partes más aterradoras de los seres humanos. Pese a ser una apuesta fuerte de Hollywood, se dispara como un filme digno de ver en la sala de cine más cercana de tu casa. Una cinta fuerte de las carteleras que parece respaldarse con buenos actores y un excelente guión.

Mi Villano Favorito 3

La diversión familiar llegará rápido, estamos acostumbrados a que esta interesante franquicia nos dé una buena historia siempre. Se tienen altas expectativas sobre esta entrega acerca de la familia de Gru (el protagonista) y sus divertidos asistentes los minions. Estamos seguros que será una película que no solo los niños deben ver.

Logan

El mundo de Marvel es prácticamente infinito y las buenas historias es algo de lo cual no padece, aunque últimamente se les ha criticado ampliamente a los estudios cinematográficos por no explotar las historias ni los cast que conforman este amplio mundo fílmico. Sin duda esta historia será fundamental para el futuro de la franquicia y será interesante saber el destino del protagonista.

Un Jefe en Pañales

Muchos ya ponen a este film animado como una simple película palomera, pero estamos seguros de que no será así, sobre todo si tomamos en cuenta la trama que se deslumbra con los avances fílmicos. Posiblemente esta película será el retrato familiar más fiel que veremos en pantalla el año próximo y con el que más de uno nos vemos identificado desde ahora.

Transformers El Último Caballero.

Este filme será solo un boleto de lotería que cobrará el estudio dueño de las ideas, donde es posible que no veamos una gran trama o un guión espectacular, es más, posiblemente ni siquiera grandes actuaciones. Lo que si es que valdrá la pena el sacrificio para admirar esa “exageración” de detalle en los efectos especiales que al público actual le gusta ver. 

Rápidos y Furiosos 8

La última y nos vamos, o por lo menos esto nos dice Vin Diesel con este film donde quiere despedir con bombo y platillo a la saga que le dio tanto; posiblemente lo mejor lo dejaron al final y hay que ser sinceros, esta saga dejo de ser sólo coches corriendo a 150km por hora y nitrógeno en el asiento de atrás; le fueron invirtiendo en trama y efectos, algo que nos da mucha diversión y placer en los productos finales. Esperamos que esta despedida llene el ojo de todos los fans de la saga.

Resident Evil Capítulo Final

Milla Jovovich vuelve a encabezar el reparto de la nueva entrega de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson, la cual -como ya lo dice el título- es el fin de otro título el cual fue muy buena en sus 4 primeras entregas. Veamos que sucede, ya que los millones de fanáticos a nivel mundial no se conformarán con cualquier cosa.

 

La Gran Muralla

Matt Damon protagoniza este filme con tintes de ciencia-ficción dirigido por Zhang Yimou. El tono de satisfacción se verá perpetuado por esta cinta que tiene sobre sus hombros desafiar a las grandes producciones y los renombres; se dice que es un guión ágil y conciso y tiene todas las expectativas de ser grandiosa.

Con información de: https://twitter.com/airblack21