...

Así fue la fiesta de la NFL México

por erick.tapia

El pasado Domingo en el WTC Mexiquense se realizó la primer fiesta "SUPER BOWL WING STOP", que estuvo llena de sorpresas y actividades para que los asistentes vivieran al máximo la experiencia del único Super Domingo del año.

FiestaSlider

Por Ernesto Centeno (@Senteins)

Foto: Gabriel Hernández

Prácticamente dos horas antes del kick off comenzaron a llegar los invitados a la fiesta, para poder participar en los diferentes "Drilles" y concursos que la NFL tenía preparados.   Desde lanzar el pase de TOUCHDOWN de la victoria, aprender a como tacklear y  hasta esquivar un par de jugadores para llegar a las diagonales, donde muchos mostraron sus grandes habilidades y su privilegiada o falta de técnica a la hora de realizar los Drilles.

Gran ambiente familiar se vivía previo al Super Bowl donde por supuesto la comida que es uno de los principales temas y al que más atención se le presta en este día, reanimaba y reunía a los asistentes para así en familia, comenzar a debatir y elegir a su equipo favorito para llevarse el Super Bowl XLVIII.

Fiesta1

Minutos antes del KICKOFF inicial, se realizó una rifa donde se premió a gran número de participantes quienes se tuvieron la oportunidad de llevarse a casa diferentes artículos, cupones y sorpresas de FOOTBALL por parte de los organizadores.

Alegría total desde el momento en que ambos equipos fueron presentados en el campo y durante la ceremonia del volado, donde incluso con Joe Namath hubo algún momento cómico de esos que casi no existen en la NFL (No Fun League). Sin embargo no sería nada divertido el inicio del partido para los Broncos, ni en el estadio, ni en la fiesta, ni en el lugar donde estuvieran presentes.

Un inicio de juego que nadie jamás se hubiera imaginado, que a pesar de las fallas ofensivas de Denver y del dominio de los Seahakws en el Primer Cuarto, la escuadra de Pete Carroll conseguiría sólo 8 puntos. No obstante se irían con una amplia ventaja de 22-0 al Medio Tiempo donde muchos esperaban con ansias la actuación de Bruno Mars y los Red Hot Chilli Peppers.  

Fiesta4

A mitad de partido nada animaba a los fans de Broncos quienes veían como las esperanzas de dar la remontada eran menores conforme pasaba el tiempo,  por el otro lado los aficionados de Seattle no habrían imaginado jamás que se consiguiera una victoria tan fácil.

Y así es como seguía la fiesta WING STOP después del show de Medio Tiempo donde el público femenino no dejaba de corear las canciones de Bruno Mars y donde algunos pocos cantaban la conocida y clásica  "Give It Way" de RHCP

Los últimos cuartos continuaron con el fuerte golpeo por parte de la defensiva de los Seahakws, los cuales obligaban a cometer errores ofensivos a la escuadra de Peyton Manning, que poco pudo hacer al ser presionado y golpeado constantemente, limitando a su poderosa ofensiva a tan sólo un TD en todo el encuentro.

Así, los Seahawks se coronaban 43-8 ante los Broncos, quienes sorpresivamente y pese a que expertos en el tema consideraban como favoritos, romperían un récord más como franquicia, se convertirían en el primer y único equipo de la NFL en perder 5 partidos de Super Tazón.

Fiesta3

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →
A %d blogueros les gusta esto: