PUBLICIDAD

¿Y quién será el culpable? No te pierdas “La estética del crimen”

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Estamos en un momento social difícil donde casi todo lo que sucede nos lleva a vivir estrés, presión y angustia, pero hoy tenemos la solución (al menos por un ratito) para olvidarte de todo y regalarle a tu mundo mucho color y unas exquisitas carcajadas en manos de talentosísimos actores de la talla de Dalilah Polanco,  Carlos Rangel, Montserrat Marañon, Michelle Rodríguez, Fernando Villa,  Miguel Conde, Ana González Bello, Omar Medina y Mario Alberto Monroy.

PODRÍA INTERESARTE: LA ESPECTACULAR DALILAH POLANCO EN ENTREVISTA PARA OPEN

La obra “La Estética del Crimen”, producida por Morris Gilbert y OCESA se presenta en el Teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas abriendo funciones los viernes (6:30 y 9:30 PM), sábados (5:00 y 8:30 PM) y domingos (1:30 y 6:00 PM).

PUBLICIDAD

Esta puesta en escena ha llamado la atención del público, ya que éste forma parte de la obra al ayudarle a la policía mexicana a resolver el crimen de la famosa pianista Isabel Prat, que es asesinada en la misma construcción donde se encuentra ubicado “Tony´s Hair Saloon”, mismo que en ese momento está ocupado por simpáticos personajes como Pilar Lascuraín (la señora “rica” de Polanco), Tony Deschamps (el dueño del lugar), Bárbara Llañes (su ayudante) y un extraño caballero llamado Lorenzo, convirtiéndolos a todos en sospechosos.

¡Cada función puede tener un final diferente! No te la pierdas, nosotros reímos mucho y te la recomendamos para que vivas el arte del teatro este fin de semana…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD