Agenda

Los mejores conciertos de Mayo (CDMX)

por Walter Gassire Gallegos

Un concierto siempre es emocionante y más si se trata de algún grupo o cantante que deseas escuchar en vivo, aquí te dejamos los conciertos más importantes para el mes de mayo, hay para todos los gustos.

PODRÍA INTERESARTE: LA ENTREVISTA CON JESSE Y JOY

María José: Después de haber participado en la exitosa gira de OV7 y Kabah, la Josa volvió a los estudios para grabar su nuevo material discográfico y dedicarse en cuerpo y alma a una gira donde interpreta sus éxitos más ovacionados y temas de su más reciente álbum “Habla ahora” del que se desprenden un sencillo homónimo y “Lo que te mereces”. Por si fuera poco, también está integrando a sus presentaciones en vivo el cover de “El amor coloca” que conocimos con Mónica Naranjo, así que ya podemos imaginarnos que traerá muchas sorpresas y maravillas bajo el brazo.

Lugar: Auditorio Nacional

¿Cuándo? 13 /05/17

 Café Tacvba: La ya reconocida como “la banda más importante del rock latinoamericano en español” dará un concierto por su más reciente producción titulada “Jei Beibi”.

Lugar: Plaza Condesa

¿Cuándo? 06/05/17 y 07/05/17

Épica: Esta banda holandesa es especialista en crear una atmósfera increíble en cada concierto que da y ahora regresa a México para volver a cautivar a sus espectadores con su característico “metal sinfónico”

Lugar: Pepsi Center

¿Cuándo? 11/05/17

Die Antwoord: Una banda Sudafricana de electro rap-rave que llega a México con toda su excentricidad que los caracteriza. Prepárate para bailar al ritmo de alguno de sus alocados éxitos.

Lugar: Pepsi Center

¿Cuándo? 22/05/17

 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer: Traen a nosotros sus clásicas y dolidas baladas, así que si estás buscando un concierto para desgañitarte hasta sacar el odio que hay dentro de ti, este es el indicado.

Lugar: Auditorio Nacional

¿Cuándo? 25/05/17

 

Jesse y Joy: Si lo que quieres es cantar esas canciones de amor que te hechas en el karaoke, en el coche, o cuando andas enamorado y/o dolido; este dúo de hermanos dará justo en clavo.

Lugar: Auditorio Nacional

¿Cuándo? 26/05/17

 

Classics Fest: Un festival explosivo con un cartel un tanto ochentero y noventero, ¿Qué tal recordar las fantásticas baladas de Mecano con Ana Torroja, o las melosas canciones de Flans?, baila al ritmo de Jenny de Ace of Base, canta el éxito de  Vanilla Ice y revive los éxitos de las Spice Girls con Mel C.

Hay muchos más artistas por confirmar.

Lugar: Plaza de Toros

¿Cuándo? 27/05/17

Emmanuel y Mijares: Con más de cuarenta shows juntos y una gran carrera como cantantes, estos amigos forman un gran dueto mismo que hará que disfrutes de un espectáculo donde revivirán sus grandes éxitos.

Lugar: Auditorio Nacional

¿Cuándo? 31/05/17

Sting: Tanto en su paso por The Police como solista, este músico británico ha conquistado al mundo con sus composiciones, mismas que le han valido más de 16 premios Grammy y el nombramiento de doctor honoris causa por la Universidad de Northumbria así como por La Facultad de Música de Berklee. En 2016 lanzó su duodécimo disco de estudio: “57th & 9th” cuyos temas hablan del cambio climático, los refugiados y la pérdida de sus amigos, entre otras cosas, siempre de forma rockera. Ahora llega a la CDMX acompañado por su hijo Joe Sumner como invitado especial.

Lugar: Auditorio Nacional

¿Cuándo? 17 y 18/05/17