...

9 cosas que apestan de la NFL

por erick.tapia

Estamos a días ya del arranque del emparrillado estadounidense y los aficionados ya nos sobamos las manos para ver toda la acción de una nueva temporada. Pero no todo es miel sobre hojuelas en la Liga más adinerada del mundo. Te presentamos algunos #Fails para aterrizar a este espectáculo celestial.

TEbow

Por @RevistaOPEN

1. Los comerciales

En la películas "Un domingo cualquiera" protagonizada por Al Pacino y que está basada en la Liga se dicen, palabras más, palabras menos: "La primera vez que se detuvo un juego para pasar comerciales, murió este deporte". Quizá no sea tan dramático el asunto, pero sí es cierto que el fútbol americano de la NFL sea probablemente el más pausado por pautas comerciales que existe. Clave para el éxito económico y la existencia de la Liga, sí, pero también dicen: "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".

NFLMéxico

2. Que no vienen a México

Comenzamos a parecer suegras quejumbrosas, pero la verdad que no está nada padre que nomás no nos consientan un poquito. Digo, ser el mercado más importante de la NFL fuera de Estados Unidos tiene que contar para algo. 30 millones de aficionados piden a gritos un cacho del pastel. En 2005 entre Carndenales y 49ers. fue todo un éxito, con entrada récord y una gran fiesta. Ya que nos levanten el castigo,¡¿no?! O de plano dígannos qué hicimos mal.

3. Los pronósticos

Uno tras otros, de debajo de las piedras, de atrás de los árboles, llegan autonombrados "expertos" de la NFL. No es que no sepan, pero por el afán de también ser protagonistas se descosen haciendo apuntes mordaces, muchas veces injustos o fuera de contexto, y casi siempre equivocados. ¡Ya chole con estos gurus! Mejor que se pongan a hacer rompecabezas para despejarse o algo y se ajusten a los datos, que es su trabajo.

Porristas2

4. Que no pasen más a la porristas

Proponemos que cada 10 segundos se haga una toma de las porristas que están más lindas que un vaso de agua en el desierto.

Tebow2

5. Tim Tebow

No es mala onda, y no cae mal, pero después del chispazo en 2011, no se sabe si está jugando fútbol americano, rugby, golf, escondidillas, atrapados, policías y ladrones o qué onda. Que se pruebe de pateador, a lo mejor es lo suyo.

Zebras

6. Las revisiones

Esta es de amor y odio, porque la neta, ¿quién puede negar que no aflojó los músculos porque corrigieron una decisión contra su equipo o se ve beneficiado por estos ajustes? Pero la neta es que son somnolientos, rompen el ritmo, sirven para pasar MÁS comerciales y se muere un en vida cuando le anulan un TD o esa recepción espectacular de 90 yardas porque piso afuera. ¡¡Nomás de acordarme siento que me lleva la que me trajo!! Como si irle a los Bills no fuera suficiente castigo =(

Porristas

7. En serio: que no pasen más a las porristas

Y es que esos trajecitos que se ponen, y las falditas, uffffff. Estoy seguro que podemos llegar a un justo medio. #CampañaNacionalParaQuePasenMásALasPorristasEnLasTransmisionesDeLaNFL suscríbase.

8. Que el equipo más popular sean los Vaqueros de Dallas

Con todo respeto, apestan.

Brady

9. Que Tom Brady esté casado con Giselle Bundchen

Esta es nomás de ardido, la pura verdad.

 

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →
A %d blogueros les gusta esto: