EN PORTADA

Septiembre -DRESS LIKE A MAN- con Horacio Pancheri (Galería oficial)

por Walter Gassire Gallegos

Después de haber tenido a una espectacular mujer como lo es María León en nuestra portada de agosto, llega septiembre con un esperado especial bajo la premisa –Dress like a man– en el que podremos encontrar los mejores datos y sugerencias para convertirte en todo un hombre de hoy.

PODRÍA INTERESARTE: TODO SOBRE MARÍA LEÓN EN OPEN

Nuestro embajador en esta edición es el afamado Horacio Pancheri, un actor que nos demuestra que el estilo se lleva por dentro y por fuera.

Su carrera comenzó como un hobbie PERO ahora es toda una figura prominente de la actuación. A su edad, dice, le hacen falta todavía muchos escenarios en donde plantarse. Pero con su talento y perseverancia, es muy probable que conquiste cada uno de ellos y consiga por fin su gran meta en la vida: dejar una huella imborrable.

Te dejamos su primer galería OFICIAL y parte de la entrevista que tuvimos con el ¡corre por tu edición impresa! encontrarás las fotos completas, los mejores outfits, gadgets, accesorios y cifras de la actualidad…

 

 

¿Cómo iniciaste en el mundo de la actuación y el modelaje?
Empecé a modelar hace quince años por casualidad; era nadador profesional y competía en Argentina, un día estábamos entrenando en la alberca y llegaron a buscar gente para un comercial de sándwiches dirigido hacia el mercado latino en Estados Unidos. Fui al casting y me quedé, me gustó el medio, tenía 20 años y me llevaban en avión privado a las ciudades. Una amiga me dijo que me tomara fotos para repartir en las agencias y así fue, muy amateur hasta que una agencia muy importante de Argentina, Ricardo Piñeiro, me contactó y empecé mi carrera del modelaje.

¿Cuándo comenzaste a sentirte más cómodo al actuar?
Cuando conocí a René Pereyra, es un maestro en México y amigo mío desde que llegué hace cinco años. Me lo presentaron y por teléfono me dijo: ‘ven a una clase para que pruebes y si te gusta, te quedas’, llegué tímido a la clase y me hizo entrar a hacer ejercicios, yo tenía miedo y él me hizo romper el hielo, logré sacar toda esa pena del escenario y me enseñó la técnica de la actuación; por él empecé a amar esta carrera, a tomarle muchas ganas.

¿Cuáles han sido los proyectos que más te ha gustado hacer?
Los cuatro que he hecho han sido muy importantes porque Roberto Gómez me dio la posibilidad de hacer mi primer papel en México, eran 10 capítulos y era el protagonista en ese momento de la historia así que aprendí y me metí en el medio. La segunda oportunidad me la dio MaPat con “La sombra del pasado”, era un personaje coprotagónico con Pablo Lyle que es muy mi amigo. Nathalie Lartilleux fue la primera en darme un protagónico en “Un camino hacia el destino”, ahí también conocí a Paulina, así que ha sido un proyecto muy bonito que nunca olvidaré. Ahora, tengo otro protagónico al aire con Salvador Mejía, es- tamos muy contentos porque le está yendo bien, así que los cuatro tienen su sabor, su color, su sentimiento hacia cada personaje, los amé a todos, así que espero que el quinto sea aún mejor.