EN PORTADA

El segundo backstage de María José en OPEN (FOTOS + VIDEO)

por Walter Gassire Gallegos

¡FELICES! Así es como nos hemos sentido al tener en nuestras páginas de la edición de mayo a esta gran estrella que recientemente arrasó en el Auditorio Nacional  y por supuesto; las sorpresas siguen, es por eso que tenemos hoy su segundo backstage OFICIAL de su sexy galería de fotos.

Busca tu revista impresa para que descubras contenido exclusivo y una entrevista que no te puedes perder por nada del mundo ¡corre por ella!

OPEN ¿Cuál es el reconocimiento de tu carrera más valioso que has tenido?
MJ: El del público, los discos de oro son los más preciados porque significan que la gente compra tu disco y lo quiere en su casa formando parte de su vida. Por otra parte, la prensa y ciertas organizaciones te dan moneditas al ego, pero cuando ves que el público asiste a tus conciertos y que se llenan, recibes el mayor reconocimiento que cualquier artista podría pedir.

¿Tienes algún ritual antes de tus presentaciones?
MJ: Siempre trato de empezar mi día dando gracias y terminarlo de la misma forma. Tanto para el escenario como fuera de este. Siempre con buena actitud y buena vibra, incluso antes de ir a carretera o de subirme a un avión. Creo en la bondad y en el bienestar, en la energía del amor.