PUBLICIDAD

EN PORTADA

Primer sexy backstage de Paty Cantú en OPEN (FOTO+VIDEO)

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

Estamos más que felices con nuestra edición de enero, y cómo no podría ser así si la hermosa Paty Cantú engalana nuestra portada y páginas.

Te dejamos aquí la primer galería oficial y el video backstage de esta magnífica sesión fotográfica, esperemos que te encante y manténganse atentos ya que tendremos muchísimas sorpresas al lado de esta #Natural belleza…

 

OPEN – ¿Tu nuevo disco será una especie de diario de viajes?

PC: Por un lado va a ser un referente a todas esas experiencias en un sentido musical, como productora y como músico: las letras reflejan historias muy reales y distintas, con mucha fuerza y fragilidad a la vez, pero siempre desde el punto de vista de una mujer. Aunque hay tantas colaboraciones con hombres, estamos poniéndonos en un lugar de iguales porque para mí eso es importante. Es parte de mi mensaje y siempre lo ha sido. #Natural es una canción de fiesta, divertida, con una combinación de géneros que, aunque la compuse con un cantante boricua y un productor colombiano, el punto de vista que domina es el de la mujer y para mí eso era importante, porque en la diversión también se puede tener un poquito de feminismo.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE