EN PORTADA

María León nos regala el primer sexy backstage de su sesión

por Walter Gassire Gallegos

María León es nuestra portada de Agosto, y la verdad es que estamos fascinados. Esta mujer es todo un personaje en la audiencia mexicana ya que nos ha demostrado ser una artista integral, apantallándonos a todos con su profesionalismo al cantar, actuar, bailar y al asumir cualquier reto que se le ponga enfrente.

PODRÍA INTERESARTE: ¡LA GUAPÍSIMA LAURA MONTIJANO ESTÁ EN OPEN!

La hemos visto desgarrarse de emoción al entregar todo en el escenario al lado de su ex-agrupación PLAYA LIMBO con la que estuvo por más de 11 años, así mismo pudimos conocer su lado más explosivo al bailar en programas como lo fue “Bailando por un sueño”, sumando a esto que es una campeona y profesora del pole dance, una disciplina bastante complicada de realizar.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Ahora que toma su camino como solista después de haber experimentado en carne propia sus límites y potencial tras estar en “Guerra de ídolos”, María está lista para comerse al mundo y poder experimentar esta parte actoral que también le ha llamado la atención siempre. Los proyectos están en puerta y muy pronto la veremos en la pantalla chica y en la pantalla grande…

Sin más te dejamos su increíble backstage, no sin antes invitarte a que corras por tu edición impresa de OPEN en donde descubrirás una entrevista exclusiva junto con una maravillosa galería con fotos inéditas…