EN PORTADA

María José, una estrella de verdad…(PRIMER GALERÍA)

por Walter Gassire Gallegos

¡En verdad que somos afortunados! María José nos acompaña en nuestra edición de mayo con una sesión fotográfica que demuestra que no solamente es talento, si no que tiene una belleza impresionante.

PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA DE ANGELIQUE BOYER EN OPEN

Su música nos ha acompañado en los momentos más felices y los más tristes. El historial de sus canciones se ha insertado en la identidad de la música pop mexicana, reinventándose constantemente hasta alcanzar el estatus de una estrella.

¿Cuáles son los mayores cambios que has realizado para seguir evolucionando como artista?

“Siempre hay nuevos cambios y procesos, la música ha cambiado muchísimo en esta nueva época digital y también estamos tratando de ver cómo se vende la música y cómo la promocionamos. No sólo es sonar en la radio, hay quienes ya no la escuchan y prefieren ciertas plataformas digitales o lo que ven y les aparece de forma inmediata. Eso es lo que más me ha costado trabajo, entender cómo hacer que la música se desplace actualmente. A mí siempre me ha gustado estar cerca de mis seguidores, no me gusta ser inalcanzable o que crean que soy un personaje creado. Me gusta poder decirles qué voy a hacer de comer o si ya no fui al súper porque no me dio tiempo, que seamos todos como seres humanos normales, con trabajos extraordinarios pero iguales y cercanos”

Busca tu edición impresa de este mes y descubre la sesión completa y una entrevista que de seguro te encantará…