EN PORTADA

La segunda galería de María José para OPEN – ¡FOTOS INÉDITAS!

por Walter Gassire Gallegos

¡Ya llegó por fin el auditorio nacional de nuestra guapísima estrella en portada este sábado 14 de Mayo!; de su mano la segunda galería OFICIAL en donde tendremos fotos INÉDITAS Y EXCLUSIVAS para ustedes.

PODRÍA INTERESARTE: CECI GALLIANO EN RECUERDOS OPEN

Esperamos la disfrutes y corre por tu edición impresa en donde encontrarás una interesante entrevista y más fotografías que aquí no encontrarás…¡Corre!

OPEN: ¿Cómo has logrado reinventarte en cada etapa de tu vida?

MARÍA JOSÉ: Se ha vuelto todo un tema pero yo creo que con la edad vas cambiando, tu forma de pensar, tu propia energía se van modificando y te van gustando otras cosas. No es lo mismo ahorita que tengo 41 años a cuando tenia 21. Evolucionas…

PODRÍA INTERESARTE: EL PRIMER BACKSTAGE DE MARÍA JOSÉ EN OPEN

OPEN:¿Qué era lo que más te emocionaba cuando entraste a Kabah?
MARÍA JOSÉ:A Kabah lo hicimos desde que estábamos en un garaje; jugábamos a ser cantantes y a que éramos famosos. lo más emocionante era ver que esos sueños se cumplieran y todo sucedió tan bonito. la primera vez que sentí que esto era una realidad fue cuando escuché ‘al Pasar’ en la radio; juras que ya la hiciste, pero solo es el primer paso de la ilusión y el inicio del camino para convertirte en alguien.

OPEN:¿Qué es ser sexy para María José?
MARÍA JOSÉ:Eso es una actitud de vida, no se trata de pensar cómo le haces, más bien es un rollo de actitud, de sentirte bien, de hacer ejercicio y es parte de mi personalidad; me sale natural y me gusta luchar por lo que quiero. Sentirme fuerte y representar a una persona fuerte para el género femenino. No se trata de ser sexy porque eres mujer, sino porque realizas tus sueños y no te agachas ante nada.