EN PORTADA

La galería INÉDITA de Horacio Pancheri

por Walter Gassire Gallegos

Este mes nos acompaña en portada el talentoso actor Horacio Pancheri, mismo que hemos visto sumamente activo en el apoyo a nuestro país. Es un honor tener a personas tan valiosas en nuestras páginas; México agradece cada esfuerzo dado y más si sale del corazón.

PODRÍA INTERESARTE: EL BACKSTAGE DE LA SESIÓN DE HORACIO PANCHERI

Tenemos una galería inédita con fotos nunca antes vistas del artista, así que te invitamos a que compres tu revista impresa para que puedas ver más material inédito acompañado por una excelente entrevista en donde podrás conocer más de este personaje.

¿Ya conocías a alguien antes de llegar, para empezar a trabajar aquí?
Vine con un amigo que trabajaba con Carlos Baute que también venía a abrirse camino en el mercado latino, acá conocíamos a Glenda Reyna, la mamá de Eiza González que tiene una agencia de modelos, empecé a hacer castings con ella para poder mantenerme en lo que conseguía algo de actuación y estudiaba, Glenda me ayudó mucho ese primer año en México.

¿Dónde te seguiste preparando para ser actor?
Estuve un año con René Pereyra trabajando el método y me encantó, es la técnica que utilizo y al año me contactó Eugenio Cobo de Televisa, el Director del CEA; me preguntó si quería entrar con ellos a trabajar el acento neutro y a practicar con cámaras porque yo nunca había actuado con cámaras para televisión. Arranqué en junio de 2013 con el curso intensivo de 12 horas diarias, entré con el objetivo clarísimo de lo que quería y en diciembre salí y me dijeron que estaba listo para ir a tocar puertas con los productores y encontrar trabajo; a los dos meses me agarró Roberto Gómez para hacer “El color de la pasión” y de ahí no he parado.

¿Con qué otras actividades artísticas te gustaría experimentar?
Me encanta tocar el piano, Paulina Goto, mi pareja, tiene uno y de vez en cuando toco para aprender, me encantaría tocar bien así que ese puede ser un pendiente que tengo. También me gustaría cantar pero no lo hago, así que envidio sanamente a los cantantes.