EN PORTADA

La galería definitiva de Erika de la Rosa

por Walter Gassire Gallegos

“Aprendí de esa sencillez con que se mueven los grandes actores, pues también son gente sencilla y creo que entre mejor ser humano seas, mejor actor te vuelves”.

¡Vaya que ha sido un mes magnífico! Tener a una belleza como lo es Erika de la Rosa en nuestras páginas es toda una experiencia.

Esta deslumbrante actriz nos ha seducido no solo con su escultural cuerpo, sino con ese ángel que pocas personas tienen en un mundo tan agitado. Siempre con una gran sonrisa, Erika nos ha enseñado que el que persevera alcanza y es por eso que consideramos, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

PODRÍA INTERESARTE: EL PRIMER BACKSTAGE DE ERIKA DE LA ROSA EN OPEN

En exclusiva para ti, tenemos su galería web completa, no sin antes invitarte a buscar corriendo tu revista impresa en la que encontrarás fotografías que aquí no aparecen y una entrevista con la que descubrirás todo de Erika.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Ahora que salió a la luz el escándalo de Harvey Weinstein y quedó evidenciado lo que padecen las mujeres en la industria del entretenimiento, ¿cómo ves la situación, cómo la enfrentas y cómo te gustaría que fuera?

Mi primera impresión ha sido que me da mucho gusto que haya mujeres tan valientes que cuenten su histo- ria y se atrevan a levantar la mano porque así prote- gen a la siguiente generación. Saber que cuando tú le- vantas la voz y dices “a mí también me pasó”, ayudas a las que vienen detrás de ti a no pisar el lodo, a saltar el charco y no mancharse. No puedo más que sentir empatía porque a mí me ha pasado también, por su- puesto. ¡Qué maravilla que las mujeres estemos des- pertando en muchos sentidos! Quiero creer que es- tamos pavimentando el suelo que algún día le tocará caminar a mi hija y a su generación.