PUBLICIDAD

Daniela Magún – Glamourosa y sensual

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ha llegado febrero y con él se respira un mes lleno de éxitos y belleza. Por esta razón es que engalanando nuestra portada tenemos a la guapísima, glamourosa y sensual Daniela Magún; un ícono de estilo para nuestro país y sin duda una de las figuras públicas más queridas por su música y su gran talento ante las cámaras.

Podría interesarte: La galería completa de Paty Cantú en OPEN

Dejamos sus primeras fotografías OFICIALES para Open y te invitamos a ir corriendo a buscar tu edición impresa en donde además, encontrarás una exclusiva entrevista acompañada por las fotos más sensuales y elegantes de Daniela.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

¿Qué le dejó el 2017 a Daniela Magún?

PUBLICIDAD

DM: Fue un año increíble personal y profesionalmente: poder estar con mi familia, con mis hijos, seguir viéndolos crecer con salud; no puedo pedir más. Con Kabah tuvimos la gira de Únete a la fiesta, que la verdad superó todas las expectativas. Hicimos cuatro auditorios nacionales y muchos shows fuera. También fue el aniversario 25 de Kabah en junio y es muy gratificante tener 25 años de carrera y que el público siga emocionado e ilusionado por vernos.

Por otro lado, hacer la segunda temporada de Mi estilo, tu estilo fue increíble. Es un proyecto que quiero mucho y del cual me siento muy orgullosa y me gusta mostrarlo y presumirlo porque está muy bien hecho y tiene buen contenido. Es un programa que empodera a las mujeres, porque aunque se trate de imagen, son dos mujeres que quieren cambiar la imagen de la otra, pero siempre desde un lugar positivo y de mucho amor. Y ahora, empezamos este año con una superbuena patada con esta portada.

Prepárate para todo lo que viene este mes de la mano de Daniela Magún ¡Habrá muchas sorpresas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD