EN PORTADA

Angelique Boyer, la 2da galería de nuestra musa (FOTOS NUEVAS)

por Walter Gassire Gallegos

Por donde quiera que se vea, Angelique es una reina. Clase y elegancia se conjugan para deslumbrar a quien se ponga enfrente. Pero además de su belleza, su calidez humana y la sencillez que emana, la convierten en la mujer perfecta.

PODRÍA INTERESARTE: EL BACKSTAGE OFICIAL DE ANGELIQUE BOYER

Es mucho más que la protagonista buena o la villana que hemos disfrutado en la pantalla de televisión. Basta con acercarse un poco a ella para darse cuenta de que se trata de una estrella que si brilla, es para compartir su dicha con quien la admira. Entre proyectos sumamente talentosos, platicó con nosotros para dejarnos apreciar esa faceta humana y soñadora que engalana algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Aquí te dejamos parte de su galería con algunas fotos exclusivas para ustedes y te invitamos a que compres tu revista impresa para que puedas tener las fotos completas y la entrevista exclusiva con este astro de la pantalla:

¿Cuál fue el proyecto que consideras que hizo que el público te identificara?

He sido muy afortunada por los proyectos en los que me ha tocado estar; el primero en el que estuve al 100% fue Rebelde, marcó una generación y una etapa de mi vida. Después hice Corazón Salvaje seguida por Alma de Hierro con Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Rafael Inclán, quienes me enseñaron a respetar el set y posteriormente obtuve el protagónico de Teresa que se convirtió en un personaje emblemático. Todo ha sido muy significativo y he disfrutado mucho cada etapa, realmente estoy muy agradecida. Aún así, sé que nunca hay que conformarse con nada y hay que seguir sorprendiendo al público.

Aquí tienes la primer galería oficial:

¿Prefieres ser buena o villana?

Las villanas son muy divertidas y las buenas sufren mucho, pero me gusta ser todo. Agradezco la oportunidad de que en un solo proyecto haya podido interpretar a la parte buena, mala y la que canaliza a ambas, fue una gran suerte y un honor participar en ese proyecto.

Te gustaría volver a participar en un proyecto donde demuestres tus aptitudes musicales?
Me encantaría poder combinar las dos cosas: música y actuación. Requiere mucho trabajo y también me encantaría integrar algo de coreografía y baile, pero esta vez en novelas o en teatro.

¿El teatro te gusta tanto como la televisión?
Me gusta todo, respeto todo, todo requiere de un trabajo y desarrollo distinto, además de que lo disfruto enormemente. No paso mucho tiempo en casa viendo tele pero sí procuro estar al tiempo en las películas e ir al teatro los domingos, conocer los estrenos que hay en ambas partes.