Automóviles

Vitara Turbo – La Diosa del estilo…

por Walter Gassire Gallegos

El hombre OPEN, el hombre de hoy, es alguien que definitivamente sabe a dónde va. Sabe poner en su horizonte un destino y disfruta el camino enormemente. Suzuki lo sabe, y la Nueva Vitara Turbo se vuelve perfectamente una aliada y la mejor compañía para el hombre aventurero que desea escapar, por largo o corto tiempo, hacia un viaje más interesante de lo que aparenta.

Vitara 1

Ya sea a la playa, a la montaña o a algún Pueblo Mágico cercano, realizar un escape de fin de semana a bordo de la Nueva Vitara Turbo es una experiencia única. Esto gracias a su inigualable equipamiento, que hace del viaje toda una experiencia.

Esta versatilidad convierte los road- trips con amigos, con tu chica o en solitario, en una historia digna de relatarse en redes sociales. Nueva Vitara Turbo ofrece un viaje para cualquier personalidad.

Vitara 3

Al interior, la Nueva Vitara Turbo cuenta con una pantalla táctil capaz de desplegar todo el entretenimiento, la última tecnología de navegación y conectividad. Gracias a Apple Car Play®, la música favorita, los playlist y la mejor selección acompaña al viajante en todo momento, hilvanando el soundtrack de este fabuloso viaje.

Vitara 4

 

Además, ante una considerable mejora de administración del combustible, mayor es la contribución de esta SUV a comulgar con la política ambiental de Suzuki; sin duda, un tema primordial en su agenda. El diseño audaz y moderno de esta nueva versión de la Nueva Vitara es la cereza del pastel; su poderoso pentabisel, contornos rojos en luces led, rines color Glam Black e interiores de gamuza con costuras rojas se suman a sus refinadas formas y a un manejo excepcional. Todo hace de este un vehículo fascinante, el cual hará que cualquiera que la adquiera no desee jamás abandonar el asfalto.