Automóviles

Conoce al potente Volvo S90

por Walter Gassire Gallegos

Front Volvo S90 Mussel Blue

El Volvo S90 es un auto que representa una mezcla exquisita entre un modelo deportivo y potente con un auto elegante y lleno de estilo.

Half profile Volvo S90 Mussel Blue

Siendo diseñado como un vehículo de lujo excesivo, tiene la tecnología suficiente para manejar usando un sistema de conducción semi-automática a una velocidad máxima de 130 km/hr, es decir, gracias a su “pilot asisst” puede acelerar, frenar, mantener velocidad constante en un carril, entre otros beneficios apoyados con sensores como detección de obstáculos, etc.

Location Volvo S90 Front Mussel Blue

El S90, que antes fuera el XC90, cuenta con más de 106 premios a nivel internacional en diversos rubros automotrices, asegurando que este lujoso modelo además de mostrar el mejor desempeño, es una opción en seguridad de primer nivel.

Interior Blond Volvo S90

 En este nuevo modelo, existirán tres opciones de motor disponibles: el galardonando 4 cilindros, 2.0 litros turbo cargado y súper cargado T6, el tubo cargado T5 y el poderoso T8 Twin híbrido, este último llegando ad-hoc con los problemas ambientales que sufre actualmente la ciudad de México.

Rear Volvo Word mark Volvo S90 Mussel Blue

Rear Quarter Volvo S90 Mussel Blue 2