Automóviles

BEETLE PLAYBOY: FOLLOW THE WHITE RABBIT

por Jafet Muñiz
Volkswagen se une a la celebración de los cinco años de Playboy; por ello lanza una edición limitada de Beetle, un travieso automóvil, cuyo diseño y rendimiento simbolizan el encanto automotor.

 

En 1998, la empresa alemana Volkswagen lanzó un modelo compacto de apariencia retro, que conquistó de inmediato al mercado joven. Ahora, con un espíritu casanova, un nuevo Beetle llega con la firme convicción de seducir a quien se cruce en su camino.

 

Y no es para menos, después de casi 10 años en las calles, Volkswagen presenta la edición limitada Beetle Playboy. Basado en la versión Sport GLX y para celebrar el quinto aniversario de la revista en México, la versión especial del Beetle posee algunas adecuaciones en su diseño. El conejo, ícono de la publicación, no podía faltar; éste se encuentra grabado tanto en las cabeceras delanteras, como en los postes B del vehículo. Además, se le aplicaron detalles de pintura exclusivos para esta serie, en las zonas laterales. Y, como detalle final, luce un emblema metálico ‘Playboy’ en la parte posterior.

 

  Lee la nota completa en nuestra edición impresa de octubre de 2007.