...

¡Adrenalina total con Vitara Turbo de Suzuki!

por Walter Gassire Gallegos

El hombre OPEN, el hombre de hoy, es alguien que definitivamente sabe a dónde va. Sabe poner en su horizonte un destino y disfruta el camino enormemente.

vitara_1

Al interior, la Nueva Vitara Turbo cuenta con una pantalla táctil capaz de desplegar todo el entretenimiento, la última tecnología de navegación y conectividad. 

La seguridad es otro aspecto fundamental a la hora de viajar y la Nueva Vitara Turbo cuenta con siete bolsas de aire y un rating de seguridad de cinco estrellas avalado por la más alta autoridad europea. Por si fuera poco, el espacio de Nueva Vitara Turbo es sumamente amplio; suficiente para trasladar varias maletas como equipaje. Sin duda, con la más reciente versión de Nueva Vitara Suzuki, el viaje comienza desde que te abrochas el cinturón y pisas el acelerador.

vitara_2

La sofisticación llega a la misma velocidad que la Suzuki Nueva Vitara Turbo. Viajar por la ciudad a bordo de este ejemplar de gran carácter es un lujo que merece cualquier hombre capaz de dominar su entorno.

Además del sistema de entretenimiento, la cabina cuenta con un sistema inteligente de conectividad para con los dispositivos móviles; de esta manera, jamás perderás una llamada importante ni las mejores playlist gracias a Apple Car Play®. El tema del combustible también es uno que concierne a todos y Nueva Vitara Turbo presume números súper eficientes en ese sentido, pues es capaz de ofrecer hasta 18 km por litro combinados; un asunto crucial para alguien que realiza trayectos constantemente en ciudad o carretera, sin la necesidad de que inesperadamente falte el combustible.

vitara_3

El diseño audaz y moderno de esta nueva versión de la Nueva Vitara es la cereza del pastel; su poderoso pentabisel, contornos rojos en luces led, rines color Glam Black e interiores de gamuza con costuras rojas se suman a sus re nadas formas y a un manejo excepcional. Todo hace de este un vehículo fascinante, el cual hará que cualquiera que la adquiera no desee jamás abandonar el asfalto. 

 

A %d blogueros les gusta esto: