ARTICULOS

¿Pedirás matrimonio? Aquí te dejamos algunas propuestas muy originales

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafeer Beltran (mafeer.beltran11)

 Si ya te decidiste a dar “ese gran paso” y ya le vas a pedir matrimonio a tu mujer ideal, hazlo con estilo. Puede que no seas la persona más romántica y detallista pero estas ideas te ayudarán. Aquí te dejamos 10 maneras distintas de hacer una propuesta digna de recordar por su espontaneidad y su empeño.

PODRÍA INTERESARTE: ¿LOS CELOS DESTRUYEN TU VIDA?

  • Cine, con un video divertido:

Imagínate el momento -sin que ella sospeche nada- entra al cine con sus amigas y de repente en las pantallas sale un video que la llene de amor. Para hacer esto te puede ayudar que tengas algún contacto dentro del cine, si no es así tienes que ir a hablar con la administración y es más probable que te dejen hacerlo en las funciones en las que no hay tanta gente.

 

  • En su restaurante favorito:

Pídele que se case contigo después de una cena romántica en su lugar favorito, como en un cuento de amor, involucra al músico del lugar, a los meseros y ve de qué forma presentar el anillo de manera original.

  • Como en la película:

Te puedes basar en alguna escena romántica de alguna película que signifique algo para los dos.

  • Show musical magistral:

Una súper pedida de matrimonio llena de espectaculares bailes y luces, eso sí, en esta opción sí te vas a gastar una buena lana así que te recomendamos tener un buen guardadito si es la que más te convence.

  • Bajo el agua:

Además de ser una gran experiencia para ambos, agrégale magia pidiéndoselo en este lugar. Puede ser en una clase de buceo o en un acuario, pregunta en distintos lugares, ellos son expertos con esta clase de cosas.

  • Huevito sorpresa:

La sorpresa que llevará dentro será el anillo, sin dudas una propuesta muy original y sencilla.

  • Disney musical:

Si ella ama los musicales y los cuentos de hadas, lo mejor será que la lleves algún parque de Disney (que no sólo hay en E.U) y le pidas un poco de ayuda a la magia que ahí habita.

  • En el periódico:

Puedes buscar periódicos locales que hacen publicaciones de un día pagando una parte de la plana, una propuesta que puede conservar.

  • Canción romántica y flashmob:

Si lo tuyo es ser espontáneo y alegre, esta propuesta puede parecerte una gran idea. Recuerda que si va a ser muy grande  o en un lugar público tal vez necesites permiso de las autoridades.

  • Al mero estilo mexicano con mariachis:

Conviértete en todo un Pedro Infante llevándole serenata y  flores para pedir su mano. Agrégale un toque invitando a sus amigos y a los tuyos…¡hazlos partícipes!