PromoSlider

Invadimos el norte de la Ciudad

13/06/2014

Este domingo estaremos encartados para los afortunados suscriptores del periódico Reforma, a quienes además les incluiremos un par de promociones que no pueden rechazar.

PromoPrincipal

Por @RevistaOPEN

Luego del gran éxito que tuvo nuestra distribución con el periódico Reforma para sus suscriptores de la zona Condesa y Roma hace un mes, teníamos que repetir el plan y ahora es a los suscriptores de la zona norte a quienes se les harán llegar más de 10,500 ejemplares de nuestra edición de junio, con la hermosa Inés Sainz en la portada.

Además les incluiremos un certificado para la suscripción anual de Revista OPEN con un 50% de descuento, un precio espectacular. Pero ahí no para la cosa, también incluye un botón para hacerse con dos ejemplares gratuitos de cualquiera de nuestros otros títulos @PlayboyMX, @elgourmetmexico y @ForwardTravel.

Estamos haciendo todo para que te hagas con el mejor contenido de estilo masculino circulando en México. Queremos que nos pongas a prueba, no te vas a arrepentir. Mantente al pendiente porque seguiremos con nuestras distribuciones exclusivas y pronto llegaremos a tu zona de la Ciudad.