ARTICULOS

Hombre Stefano: Mejor sexo, mejor carrera

por erick.tapia

Es impresionante cómo los beneficios de esta gran actividad no terminan. Ahora fue un estudio elaborado por la marca sueca de artículos sexuales de lujo, LILO, la que obtuvo asombrosos datos de las bondades de tener una vida sexual saludable en el aspecto laboral. Checa esto.

SexoCarrera2

Por @RevistaOPEN

La chamba, relación de amor y odio, pero al fin algo que se inclina un poco más al "se tiene" que al "se quiere" hacer (menos los que trabajamos en OPEN ¬¬ ). Pero si de todas formas tienes que ir por la chuleta, pues ya es mejor que te manden con una sonrisota en la cara y, según los expertos de LILO, una de las mejores formas para conseguirlo es teniendo relaciones sexuales satisfactorias de forma regular.

Pero no te decimos más, mejor dejamos que los datos hablen solos:

  • Tener sexo una vez a la semana en lugar de una vez al mes genera la misma sensación de satisfacción que ganar 50 mil dólares al año, además de generar la sensación de buscar mayor éxito profesional y que lo conseguirás en poco tiempo.
  • Una vida sexual saludable puede contribuir al desarrollo profesional al incrementar la productividad hasta en 31%, hasta en 37% el rango de éxito en ventas y hasta tres veces mayor creatividad.
  • Una de las razones más comunes para bajo desempeño laboral es la baja autoestima y eso causa depresión, pero tener sexo regularmente libera la producción de dopamina que sirve para revertir los efectos de la depresión.
  • Las parejas casadas promedio tienen sexo 58 veces al año en promedio, pero está comprobado que las parejas que se besan, abrazan y acurrucan todos los días manejan mejor el estrés gracias a la secreción de la hormona oxitocina. Requiere 20 segundos de contacto íntimo para que esta sustancia empieza a trabajar.
  • Las mujeres estadounidenses gastan en promedio 75 dólares al mes en faciales, más 100 dólares en cremas anti edad, cuando el sexo incrementa en 400% la circulación de oxígeno que le da a la piel un brillo natural. También abre los poros para limpiar impurezas y residuos de maquillaje.

About erick.tapia

EditorWeb @PlayboyMX @RevistaOPEN a la orden! View all posts by erick.tapia →