acapulco

MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO, REMOLINO DE DIVERSIÓN

04/01/2017
15826017_1302811203103029_6494883212055580355_n

Cortesía Mega Feria Imperial

La quinta edición de la Mega Feria Imperial ha llegado a Mundo Imperial Acapulco y como parte de las actividades que ofrece para todo público, no deben perderse Meshico Vivo, El Origen. Una nueva expresión artística llena de energía y que hace un recorrido por diferentes momentos históricos de nuestro país, resaltando el folklore y la danza artística.

Meshico Vivo se estará presentando en Forum Mundo Imperial como parte de las actividades de la Mega Feria con 2 funciones diario, 19 y 20:30 hrs, hasta el próximo 7 de enero.

img_8146

Cortesía Mega Feria Imperial

Majestuosos vestuarios que van desde la época prehispánica, flamenco y folklore guerrerense te harán vibrar en un increíble espectáculo.

img_8199

Cortesía Mega Feria Imperial

Otro de los atractivos que ofrece es el espectáculo Aqua, de Ilusion On Ice. Un show sobre hielo que combina música, patinaje y acrobacias.

Cortesía Mundo Imperial

Cortesía Mundo Imperial

Más de 30 juegos mecánicos te harán vivir emocionantes aventuras hasta el próximo 7 de enero, además de disfrutar de su gastronomía con platillos típicos del estado de Guerrero, Puebla y actividades recreativas para todos. Sin olvidar la serie de conciertos que hacen de la Mega Feria un ícono de diversión año tras año.

Te invitamos a disfrutar:

Enjambre, DLD, Comisario Pantera 5 de enero

Ha*Ash 6 de enero

Banda Tierra Sagrada, Los Buitres de Culiacán 7 de enero

La Mega Feria Imperial se lleva a cabo en uno de los complejos turísticos más importantes de Acapulco Diamante, dentro de las instalaciones de Mundo Imperial, que además de ofrecer increíbles instalaciones de primer nivel, gastronomía y áreas recreativas, es una excelente oportunidad para disfrutar en Acapulco.