ARTICULOS

Cosas que tal vez tienes y valen una fortuna

por Walter Gassire Gallegos

Por: Mafeer Beltran (mafeer.beltran11)

Pueden ser catalogados como tesoros debido a los coleccionistas, tal vez su costo se ha elevado por la poca existencia del producto o la melancolía que producen al activar ciertos recuerdos. No olvides que todos los objetos deben ser originales, estar en buen estado y seguir siendo útiles para que tengan valor. Si piensas venderlos te recomendamos hacerlo en páginas como e-bay o mercado libre.

PODRÍA INTERESARTE: CANCIONES DE PELÍCULAS QUE MARCARON ÉPOCA

Juguetes:

Tamagotchi: Ese amiguito virtual al que tenías que cuidar y alimentar, hoy en día puede costar hasta  400 dólares.

Los primeros patines de Fisher Price: Los grandiosos patines que se ajustaban a tus pies aunque crecieran, ahora valen alrededor de 150 dólares o sea 3000 pesos.

Power Rangers transformables primera edición: Esta colección ansiada por muchos niños en navidad está valuada en  3 mil dólares, aproximadamente 60 mil pesos. 

La primer figura de Acción de Optimus Prime: Esta figura coleccionable cuesta alrededor de 2 mil dólares.

Furbys primera edición: ¿Recuerdas a estos raros animales que pretendían ser un búho? Bueno, pues ahora están valuados en 500 dólares.

Darth Vader rojo de lego: La saga Star Wars es una de los que más coleccionistas tiene y esta rara edición del emblemático Darth Vader ¡Puede valer hasta  10,000 dólares!

Accesorios / figuras originales BAN DAI Sailor Moon / Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco: Las figuras originales de 1993 de estas series son muy cotizadas ¡los broches de Sailor Moon valen más de 7 mil pesos!

Consolas y videojuegos:

Nintendo 64: Una consola que recuerda la infancia de muchos puede valer hasta 100 mil pesos.

Super Smash Bros.: Este juego para la consola Nintendo 64 se ha vendido hasta en 350 dólares.

Gameboy original: El primer videojuego portátil puede llegar a valer hasta 800 dólares, lo que son aproximadamente 16,000 pesos.

 Peliculas VHS

La película de Frankenstein: Uno de los géneros preferidos por los compradores es el terror, tal es el caso de esta película que puede llegar a valer 1500 dólares.

La Bella y la Bestia 1992: Un clásico de Disney que ha sido vendido hasta en 12,000 dólares.

Colección de películas de Disney: Si en tu casa existía un fanatismo por Disney Pictures, ahora lo podrás agradecer. Una colección completa de los clásicos de Disney en vhs puede valer hasta 500 mil pesos.

Celulares:

Motorola StarTac 130: En su caja y con accesorios, puede costar 400 dólares.

Sony Ericsson T10: Un celular elegante y novedoso en su época puede valer hasta 1500 dólares

Primer iPhone: Aquel primer celular que comenzó con todo un legado en ebay lo puedes encontrar en 10,000 dólares

Motorola DynaTAC : Ese celular de ladrillo, de tamaño gigantesco pero muy novedoso en su época ahora tiene un valor de 2000 dólares.